Cómo gestionar los duplicados de tu correo en Microsoft Outlook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Email Concept

La organización de nuestro equipo, de archivos, directorios y en general de toda la información que podemos aloja no siempre es una tarea sencilla y por desgracia para nosotros Windows no ofrece grandes opciones ni herramientas que permitan una optimización de nuestra organización.

Ahora bien, siempre disponemos herramientas de terceros, algunas gratuitas y otras no, que nos ayudan en nuestro día a día y con esta filosofía en Rootear os hemos enseñado a renombrar de forma masiva archivos y directorios, también a copiar masivamente archivos sin preocuparnos por los errores e incluso a organizar todos tus ficheros mediante una unidad virtual y hoy queremos centrarlos en la optimización de algo tan valioso como es el correo electrónico, concretamente haremos una gestión de duplicados de Outlook con la herramienta llamada Click Duplicate Delete for Outlook, su nombre deja claro qué hace.

Click Duplicate Delete for Outlook es una aplicación minimalista que con tan solo pulsar un botón buscará y eliminará los contactos y los correos que tengamos duplicados en Microsoft Outlook. De hecho es tan sencilla que no tiene nada más, solo un botón. Este único botón podremos ponerlo dentro de las barra de herramientas de Outlook de forma que se verá un solo icono y este pasará a ser una función más de nuestro cliente de correo.

Icono Herramientas

Click Duplicate Delete for Outlook funciona en cualquier versión de Microsoft Outlook, desde la versión 2000 hasta la versión 2013, tanto en versión de 32 Bits como en versión de 64 Bits.

En contra diremos que la aplicación es de pago con un coste de 29,95 Euros pero por suerte disponemos también de una versión de prueba y además, si optamos por realizar la compra, tendremos 90 días para probarla y si no nos convence nos devolverán el dinero.

Si la gestión del correo es tu día a día y quieres agilizar la gestión de duplicados, no lo dudes y prueba esta sencilla herramienta.

Easy2sync | Click Duplicate Delete for Outlook Demo

Easy2sync | Click Duplicate Delete for Outlook Compra Licencia

Archivado en Click Duplicate Delete for Outlook, Duplicados, Easy2sync, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion