Conoce una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edicion Video

En Rootear hemos hablado en numerosas ocasiones de la edición y montaje fotográfico, por ejemplo, con la aplicación Helios Paint, con Image Analyzer o incluso hemos visto cómo añadir marcad de agua a nuestras imágenes, ya que sabemos que el mundo multimedia es un sector al alza y que cada vez somos más los usuarios que nos atrevemos con estos retoques.

En cambio, no hemos hablado demasiado de la edición y montaje de vídeo, algo que muchos de vosotros nos habéis pedido y a lo que hoy queremos darle algo de luz proponiendo una buena aplicación que nos permitirá hacer cosas muy interesantes, tanto a nivel domestico como a nivel más profesional.

La aplicación en cuestión de llama Filmora Video Editor, se ofrece gratuita pero con una limitación que ahora veremos, es válida hasta Windows 8.1 aunque está en proceso de actualización para ser totalmente funcional con Windows 10 y nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad y conseguir unos resultados sorprendentes en cuanto a la edición de vídeo. La limitación que hemos mencionado, es que en la modalidad gratuita, al final con la edición y guardar nuestro vídeo, a este se le añadirá de forma automática una marca de agua, algo que no ocurrirá si optamos por la comprar la licencia de pago, cuyo coste es de 19,95 Dólares por año.

Vamos a intentar mostrar todas las opciones que nos encontramos disponibles, tanto en la versión gratuita como en la de pago, para que os hagáis una idea de qué nos ofrece:

  • Títulos y texto: Permite crear mensajes animados desde la biblioteca de títulos y texto.

  • Biblioteca musical: Añade tu música favorita directamente al vídeo, de forma sencilla.

  • Filtros y capas: Añade una gran variedad de filtros y capas al vídeo.

  • Elementos: Permite insertar gráficos fijos y también en movimiento.

  • Transiciones: Permite juntar vídeos y fotos sin interrupción

  • Separación del sonido: Aísla la pista de audio para ajustar los controles, reducir molestos ruidos de fondo y añadir música.

  • Mejora automática: Optimiza la calidad de las imágenes gracias a los controles de mejora automática de brillo y contraste.

  • Desde las redes sociales: Permite importar archivos desde multitud de redes sociales, como Facebook o Instagram, entre otros.

  • Edición de imagen: Permite cortar, ajustar tonos, mezclar, ajustar imágenes, rotar, ajustar brillo, saturación y contraste, cambiar la proporción de imágen, modificar la velocidad, etc.

  • Edición de sonido: Permite cortar, separar, modificar el volumen, fundido de entrada, fundido de salida, añadir voz en off, modificar la velocidad, etc.

  • Picture in Picture (PIP): Coloca más de un vídeo en el mismo fotograma, superponiendo así distintas imágenes en la pantalla para mostrar la misma escena desde distintos ángulos.

  • Pantalla Partida: Permite visualizar diferentes vídeos de forma simultánea a través de la pantalla partida.

  • Croma o Pantalla Verde: Graba tus vídeos con un fondo verde o azul y después mezcla las imágenes con otros fondos para crear efectos visuales profesionales.

  • Efecto diorama: Convierte los vídeos en imágenes que parecen miniaturas gracias al efecto diorama.

Lo único que nos falta es mostrar la aplicación, por lo que os dejamos un vídeo corporativo de publicidad corporativa donde se muestra la aplicación dentro así como sus ventajas.

Visto el listado de opciones disponibles, no hay mucho más que añadir para que os hagáis una idea de qué podemos hacer gracias a este software, el cual está en la élite de la edición multimedia y estamos seguros que no os arrepentiréis de probarlo, por lo que os animamos a ello.

Filmora Video Editor | Descargar

Archivado en Edición, Editar Vídeo, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion