Edita código en Windows 8.1 y Windows RT con Code Writer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Code Writer para Windows 8.1 y RT

La llegada de Windows 8 trajo consigo una nueva interfaz, conocida ahora como Modern UI, y una tienda de aplicaciones acordes con ella, en la cual se alojan aplicaciones tanto para ordenadores tradicionales como para tablets con Windows RT. La Windows Store ha ido creciendo poco a poco, llegando a ella aplicaciones interesantes que pueden hacer de una tablet con Windows un dispositivo bastante completo y competitivo, como Code Writer, un sencillo editor de texto y código que concuerda a la perfección con la estética del sistema.

Edita tus archivos en Modern UI con Code Writer

Code Writer se nos presenta como un editor, tanto de texto como de código de varios lenguajes de programación, sencillo y con una estética bastante agradable, que en todo momento respeta el diseño de Windows 8 con su interfaz Modern UI. Tan solo está disponible en inglés y es completamente compatible con la polémica versión de Windows para procesadores ARM, Windows RT.

Soporta una muy extensa lista de lenguajes con los que podemos trabajar: texto llano, RTF, INI, Markdown, Lua, Perl, PowerShell, Visual Basic, VBScript, CSS, Python, C, C++, C#, Java, JavaScript, JSON, PHP, SQL, XAML, XML, HTML, ASP, ASP.NET y Ruby. El editor se adaptará a cada uno de estos lenguajes, resaltando los elementos del código en distintos colores.

Captura del editor de código Code Writer

Las opciones de configuración del editor son algo a destacar, pues van de algo tan simple como la fuente del texto o el color de fondo del editor hasta el tamaño de las tabulaciones en el código, poder elegir si mostrar las líneas de indentación o los números de línea, pasando por otras muchas más que hacen que sea un editor de código muy completo y configurable, a pesar de que por su estética simple no de la sensación de ello.

Además, ofrece algún extra más dentro del apartado Advanced como pasar texto de minúsculas a mayúsculas y viceversa o comentar el texto seleccionado.


Code Writer es una aplicación muy a tener en cuenta en la Windows Store, ya que aporta un plus de productividad a un sistema como Windows RT, el cual ha sido criticado desde su lanzamiento por la falta de aplicaciones disponibles en la tienda del sistema, además de disponer de un simple pero buen editor de código en cualquier ordenador Windows 8 o Windows 8.1

Windows Store | Code Writer

Archivado en Code Writer, Programación, Windows, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion