Edita las propiedades de los vídeos fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Video edition

Hace unos días estuvimos hablando de Filmora Video Editor, una aplicación gratuita que nos permitía retocar, añadir, quitar y en definitiva editar nuestros vídeos caseros o cualquier otro con el que queramos trabajar.

Hoy queremos completar un poco más el catálogo de software relacionado con el mundo audiovisual y concretamente con los vídeos, ya que tras haber editado de la forma que hayamos creído conveniente nuestro vídeo, es hora de guardarlo, comprimirlo, exportarlo, compartirlo o de modificar sus propiedades, más allá de editar el contenido.

Para realizar esta acción contamos con AVI ReComp, un software gratuito que nos permitirá modificar una gran cantidad de propiedades del archivo de vídeo, para así adecuarlo al tamaño o requerimientos que estamos buscando, todo ello de forma sencilla y práctica.

AVI ReComp

La aplicación incorpora muchas y buenas opciones, pero sin duda entre las más importantes y útiles nos encontramos la posibilidad de reducir el peso del archivo, posibilidad de añadir nuestro propio logo al vídeo, inclusión de subtítulos, modificar el tipo de compresión, cambiar el tamaño y modificar gran cantidad de parámetros referidos al sonido, aunque encontramos alguna opción más.

Viendo las posibilidades que nos ofrece, nos podemos hacer una idea de para qué ha sido desarrollada esta aplicación y qué trata de conseguir, ya que su tarea principal es la edición de las propiedades del vídeo, pero sin olvidarse de añadir funciones que nos permitan modificar el contenido, concretamente añadiendo subtitulos o logos, por ejemplo.

Os animamos a descargar esta aplicación y poder completar así la colección de software de edición de contenido multimedia que debes tener en tu equipo si habitualmente trabajar con este contenido, además, te invitamos a dejar un comentario indicando qué destacarías de esta aplicación y si hay algo que eches en falta o si por el contrario quedas satisfecho con el software en cuestión.

AVI ReComp | Descargar

Archivado en Editar Vídeo, Multimedia, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion