Cómo editar y retocar cualquier vídeo fácilmente y con aspecto profesional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edicion Video

Recordarás que ayer profundizábamos un poco en el mundo multimedia y te explicábamos cómo convertir un vídeo en otros formatos fácilmente con la idea de facilitarte la tarea de compartir tus vídeos entre familiares y amigos.

Hoy vamos un poco más lejos y te traemos un sencillo editor de vídeo, con él podrás modificar al completo el contenido que previamente hayas grabado, teniendo una enorme variedad de opciones para ello, además de forma gratuita, válido para versiones de 32 Bits y 64 Bits y pudiendo hacer uso de él desde en versiones de Windows desde XP hasta 8, todo esto es posible gracias a VideoPad Editor.

Como digo, las posibilidades son enormes, entre algunas de las opciones que nos permite se encuentran las siguientes:

VideoPad

  • Función de cortado de secuencias: Mediante el uso de esta opción podrás suprimir escenas aburridas o acortar tu vídeo si lo consideras muy largo. El funcionamiento es tan sencillo como seleccionar la secuencia a eliminar y eliminarla.
  • Exportación del resultado: Una vez hayas terminado, podrás exportar tu resultado a seleccionando valores como el formato del fichero, resolución, tasa de refresco e incluso subir el vídeo directamente a Youtube.

VideoPad Efectos

  • Cambio de velocidad: Podrás aumentar o disminuir la velocidad del vídeo, haciendo escenas a cámara lenta y otras a alta velocidad.
  • Efectos: Desde cambiar la temperatura de la imagen hasta poner una capa de blanco y negro, con los efectos todo es posible.
  • Opción Chroma: Posibilidad de trabajar con Chroma, es decir, hacer grabaciones sobre un fondo verde para luego modificarlo y que aparezca la imagen que seleccionemos.

VideoPad Estabilizacion

  • Estabilización de imagen: Si has tenido la poca fortuna de que la imagen de tu vídeo salga movida, con esta opción conseguirás estabilizarla y que se muestre enfocada.
  • Inicio rápido: Tan pronto como conectes el dispositivo donde contienes el vídeo a tu equipo, si lo deseas VideoPad Editor comenzará a trabajar con él.

Las posibilidades que nos ofrece son increíbles y muy sencillas, por lo que no puedes dejar pasar esta genial aplicación para hacer que tus recuerdos navideños sean más originales que nunca.

NCH Software | VideoPad Editor

Archivado en Editar Vídeo, NCH Software, VideoPad Editor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion