Conoce este sencillo y práctico editor de texto gratuito

Conoce este sencillo y práctico editor de texto gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

libros

Por lo general, cuando nos pensamos en un editor de texto siempre pensamos en las mismas opciones, obviamente pensamos en Microsoft Word, pero también en alguna de sus alternativas como las que ofrece Open Office o Libre Office.

Pero estas aplicaciones que acabamos de mencionar, en muchos casos son demasiado complejas y potentes para lo que queremos realizar, ya que muchas veces lo que necesitamos es un editor de texto sencillo, con las opciones básicas que usamos en el 90% de las veces, sin que consuma demasiados recursos y en definitiva que esté pensada para escribir y punto.

Pues bien, para ello, podemos contar con Write Plus, un software totalmente gratuito, válido para Windows 10, que podremos descargar desde la tienda de aplicaciones y cuyo objetivo es simplificar al máximo nuestro editor de texto, sin dejar de lado las opciones básicas que vamos a necesitar, pero huyendo de infinidad de otro tipo de opciones que al final nunca terminamos usando y que solo nos hacen perdernos en interminables menús.

WritePlus

La idea de este software es muy sencilla, trata de ofrecernos un entorno de escritura sencillo, sin distracciones, pero sin que echemos en falta las opciones habituales, como pueden ser negrita, cursiva, etc., alejandonos así de la idea de Microsoft Word, cuyo planteamiento es totalmente opuesto.

Pero además, este sencillo editor nos permite trabajar con MarkDown, haciendo así que incluso sea todavía más sencillo el hecho de realizar una redacción de forma rápida, aprovechando al máximo este lenguaje de marcado ligero.

Si quieres conocer los comandos de MarkDown, puedes hacerlo entrando a su definición de la Wikipedia

Por lo tanto, si lo que quieres es realizar un redacción limpia, sin perderte en infinitas opciones, rápida y sencilla, no dudes en probar este genial editor con el que te aseguramos que no te distraerás y no terminarás desquiciado con los márgenes o similares, que es lo que a todos nos termina pasando en Word, ¿verdad?

Write Plus | Descargar

Archivado en Editor de texto, Microsoft Office, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs