Ejecuta aplicaciones de Android 5.0 en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lollipop

Con la llegada de Windows 10 a los hogares y empresas de todo el mundo, muchas aplicaciones han dejado de estar disponibles a falta de su actualización, pero muchas otras ya han realizado este cambio para ser totalmente funcionales con la última versión del sistema operativo y nos permite seguir trabajando con ellas de igual forma que lo hemos realizado durante los últimos años.

Es por ello que hoy en Rootear queremos que conozcáis una aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10, de forma realmente sencilla y sin requerir de hardware especial ni prácticamente ningún requerimiento.

La aplicación de la que hablamos se llama AMIDuOS, la cual se ofrece en versión gratuita de prueba durante 30 días y posteriormente nos solicita adquirir la licencia la cual tiene un coste entre 10 Euros y 15 Euros, en función de qué versión de Android queremos ejecutar.

El desarrollador indica como principal ventaja, que su software trabaja de forma 100% nativa sobre Windows 10, de esta forma, no necesitamos disponer de una partición para un sistema operativo virtual, tampoco instalar máquinas virtuales ni nada similar, bastará con instalar su software, instalar en él las aplicaciones Android que consideremos y comenzar a disfrutar de la experiencia de las aplicaciones Android en nuestro sistema operativo Windows 10.

Para que podamos ver su interfaz y ver un poco más de cerca su funcionamiento, disponemos de un vídeo promocional donde nos muestra el funcionamiento básico del software. El vídeo nos parece algo escaso y echamos en falta un mayor detalle de las opciones que permite y también una muestra real de su potencial, pero aun así, os lo dejamos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

A pesar de ser un software de pago, os animamos a hacer uso de la versión de prueba y así saber si os compensa o no optar por la licencia.

AMIDuOS | Página de descarga

Archivado en Android 5.0, Android 5.0 Lollipop, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion