Te enseñamos cómo ejecutar Android en Windows 10 con AMIDuOS

Te enseñamos cómo ejecutar Android en Windows 10 con AMIDuOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pc amiduos

Últimamente se han estado poniendo de moda las tablets que cuentan con doble sistema operativo, Android y Windows. Aunque no es una solución realmente eficaz para contar con dos sistemas operativos pero es cierto que se complementan. Pero seguro que nunca habías pensado en tener nuestro sistema operativo preferido de Google en nuestro ordenador de escritorio.

Tal y como hemos dicho, esas soluciones pasan por dispositivos con arranques duales. Esto puede significar que o tenemos abierto Android o tenemos abierto Windows. Aunque muchos de estos casos nos permite alternar en tiempo real cada una de los ROMs para acceder rápidamente a las tareas que tengamos abiertas.

AMIDuOS, ¿Que es y que nos ofrece?

amiduos

Con AMIDuOS contamos con un emulador de Android que es capaz de virtualizar el sistema operativo para tenerlo abierto al mismo tiempo que trabajamos con Windows 10 aunque la instalación es también compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

¿Que ventajas tiene la virtualización de AMIDuOS?

Si hemos usado alguna vez herramientas como Parallels para tener Windows dentro de un Mac, sabréis a que nos referimos. Estas emulaciones solían funcionar como un programa en una ventana, como si fuera un programa más dentro del sistema operativo y a penas existía comunicación entre ambos.

AMIDuOS es mucho más eficaz ya que se integra dentro de Windows y funciona por debajo de este. De este modo es posible colocar accesos directos de estas aplicaciones que tengamos en la barra de acceso directo, el escritorio y demás.

Además estas APK que abrimos son accesibles desde la misma forma nativa como si fuera de Windows e incluso es posible copiar y pegar datos de una a otra sin importar el sistema para el que fueron diseñadas. Y si encima tenemos un PC con pantalla táctil podremos usar gestos para las tareas más basicas de control.

AMIDuOS es una aplicación de pago que tiene un coste de entre 10 y 15 euros. La más barata se corresponde con la versión Jelly Bean de Android mientras que la segunda es la más reciente, la Lollipop que pronto será reemplazada por ese Marshmallow que se estrenará con los nuevos Nexus en octubre.

Recordad que vuestro ordenador tiene que tener, simplemente, un procesador x86, 2GB de memoria RAM y otros 2GB de espacio libre en el disco duro.

AMIDuOS | Web Oficial

Archivado en Android, Emuladores Android, Virtualización, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs