Elimina cualquier aplicación de tu equipo con este software portable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

desinstalar

Por lo general, las aplicaciones que instalamos en nuestro equipo vienen con su correspondiente desinstalador, el cual de forma más o menos limpia elimina la instalación de nuestro equipo, aunque por lo general, cuando eliminamos una aplicación, siempre suelen quedar restos por el registro, en forma de directorios vacíos, con accesos directos que apuntan a ningún sitio, etc.

Pero también hay casos peores, ya que nos encontramos con aplicaciones que no cuentan con su propio desinstalador, no aparecen en agregar o quitar programas o su desinstalador está corrupto o falla, por lo que muchas veces nos tenemos que parar a pensar qué podemos hacer para eliminar ese software con el que ya no queremos contar, y es por eso que hoy vamos a ver un potente desinstalador que será capaz de eliminar cualquier software que tengamos instalado.

La aplicación de la que hablamos es Revo Unistaller Portable, un software gratuito, válido para las últimas versiones de Windows, portable y que por lo tanto se ejecuta sin instalación y con el que podremos eliminar hasta la aplicación más rebelde, todo ello de una forma sencilla y con diferentes métodos de eliminación.

revo-unistaller

Tan pronto como ejecutamos la aplicación vemos que se empieza a cargar una lista con el software que tenemos instalado, por lo que bastará con buscar y seleccionar la aplicación que deseemos eliminar y pulsar botón derecho, seguido de Unistall. Este proceso tratará de lanzar el desinstalador oficial del software, pero tras esta opción podremos escanear qué restos quedan del software, por ejemplo, en el registro, en forma de directorio, acceso directo, etc., y proceder a su eliminación.

Otra de las opciones que se nos ofrece es el modo cazador, un modo que está indicado para aquellas aplicaciones que no se muestran como instaladas pero que en realidad sí lo están, por lo que activando ese modo y arrastrando al objetivo que nos aparecerá la aplicación en cuestión, Revo Unistaller realizará un análisis de la misma, mostrando nuevamente todas sus dependencias y ofreciendo la posibilidad de eliminación segura.

Por lo tanto, si estás interesado en eliminar hasta el más mínimo rastro de una aplicación, no dudes en probar esta genial idea que traemos hoy, la cual no necesita instalación y no nos costará ni un euro.

Revo Unistaller Portable | Descargar

Archivado en Desinstalador aplicaciones, Portable, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion