Elimina todo el spyware de tu equipo, no solo los más conocidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spyware

Seguro que ya sabes que el spyware viene a ser un programa espía que recopila información de tu ordenador y después transmite esta información a un tercero, vulnerando gravemente tu privacidad y poniendo en riesgo tus datos. Además de ser aplicaciones que propiamente espían tu equipo, este término también se usa para referirse a anuncios no solicitados (pop-up), redirigirnos a páginas o tratar de instalar aplicaciones en nuestro equipo.

Este tipo de infecciones no son algo que debamos dejar pasar por alto, ya que en caso de infección sus consecuencias pueden ser graves.

En Rootear somos conscientes de ello y estamos realmente comprometidos con tu seguridad, por ello hace algún tiempo os presentamos Spyware Terminator, Ad-Aware Free Antivirus+ y Avast!, todas ellas aplicaciones destinadas a protegerte y hoy damos a conocer una más, en este caso se llama SUPERAntispyware y su objetivo principal es librarlos y protegernos del spyware, tanto de forma proactiva como reactiva.

SUPERAntispyware cuenta con dos principales características, por un lado dispone de un avanzado detector y eliminador de spyware que ya esté alojado en nuestro equipo y por el otro lado ofrece una protección en tiempo real para evitar futuras infecciones.

SUPERAntispyware

Además de estas características principales, la aplicación trae consigo otras menos importantes pero igualmente útiles, por ejemplo, permite realizar una programación para que se escaneé nuestro equipo de forma periódica y automática, o por ejemplo, optimización del registro de Windows o también eliminación de archivos que nos estén dando problemas.

En definitiva, se trata de una aplicación muy completa cuya principal preocupación es proteger nuestro equipo, todo esto de forma gratuita y con actualizaciones constantes, aunque para disponer de todas las funcionalidades deberemos adquirir una licencia. No dudéis en hacer uso de ella y así estaréis algo más protegidos.

SUPERAntispyware | Download Free Version

Archivado en Protección, Seguridad, Spyware, SUPERAntispyware, Virus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion