Localiza y elimina el troyano ZBot con esta herramienta de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

troyano

Dentro de las infinitas amenazas con las que no encontramos en nuestro día a día por la web, una de las más peligrosas con la que podemos topar es un troyano, ya que este tipo de infección proporciona un acceso integral a nuestro equipo al hacker que lo ha introducido, además, el virus se encargará de conseguir tantos datos como pueda, desde números bancarios hasta cuentas de Paypal, todo lo que esté a su alcance lo conseguirá.

Existen una multitud de troyanos que ni sospechamos, los hay de todos los tipos y para todos los gustos, pero uno de los que más podría preocuparnos es ZBot, un malware que es capaz de conseguir nuestros datos más privados, tales como números de tarjeta de crédito, cuentas de paypal o cualquiera otro dato de interés relacionado con el aspecto económico, por lo que vamos conocer una herramienta que nos libre de él.

Esta herramienta se llama ZBot Remover, un software gratuito, válido en principio para cualquier sistema operativo Windows, el cual podemos ejecutar sin requerir instalación al ser portable y con el que podremos saber si estamos infectados por este troyano, además de poder eliminarlo, por supuesto, todo ello sin ningún tipo de complicación y de la forma más sencilla posible.

zbot

Decimos que trabaja de la forma más sencilla posible, ya que apenas hay 3 opciones dentro de la aplicación, la primera es la encargada de escanear el sistema y borrar ZBot en caso de localizarlo, la segunda nos permitirá realizar una copia antes del borrado y la tercera es para seleccionar el idioma, por lo que sería dificil hacer un software más sencillo e intuitivo de usar.

Una vez pulsemos el botón de escaneo, el proceso durará unos segundos y nos dirá si nuestro equipo está infectado por ZBot o no y en caso de estarlo podremos directamente optar por su eliminación, sin más complicación, fácil y sencillo.

Por lo tanto, si quieres saber si estás infectado por ZBot o si quieres saber como eliminarlo, hoy te traemos la solución de forma gratuita y portable.

ZBot Remover | Descargar

Archivado en Seguridad, Virus, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion