Cómo eliminar aplicaciones que no permiten su desinstalación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Error Setup

Existen aplicaciones en el mundo del software que una vez instaladas hacen que su desinstalación sea una misión imposible, ya que el típico desinstalador no funciona, funciona a medias o mucho peor, en vez de desinstalar la aplicación, le estás dando permiso para instalar otras nuevas. Esta última situación se da habitualmente en el malware y recientemente he podido ver en mi propio equipo como esto ocurría y como el supuesto desinstalador no era más que una pasarela para otro malware, por lo que mejor nos olvidamos de los métodos tradicionales y optamos por una solución mucho más práctica.

Para ayudarnos a desinstalar cualquier aplicación que esté dando problemas disponemos de diferentes aplicaciones en el mercado, por ejemplo Geek Uninstaller o también Absolute Uninstaller pero la herramienta que vamos a conocer hoy es más potente que las anteriores, de hecho creo que se encuentra entre las opciones más contundentes y sencillas a la hora de eliminar todo tipo de software, ya sea malware o no.

La aplicación de la que hablamos se llama Revo Uninstaller y a pesar de contar con una versión gratuita sin coste alguno, te recomendamos que instales la versión Pro, ya que dispondremos de 30 días de uso gratuito y sin restricción de uso alguno, por lo que si estás teniendo un problema concreto y necesitas hacer uso de Revo Unistaller en un momento puntual, esta es la mejor opción.

Esta herramienta dispone de un avanzado sistema de desinstalación, ya que es capaz de conocer todas las dependencias de un software concreto y eliminarlo sin dejar ni un solo rastro, ni un archivo, directorio, clave de registro ni acceso directo, lo elimina de forma total. Además, dispone de una opción muy interesante llamada Hunter mode o en castellano, modo cazador. Gracias a este modo no necesitaremos seleccionar una aplicación de un listado, bastará con seleccionar el punto de mira sobre el acceso directo del software en cuestión para que comience a trabajar Revo Uninstaller.

Lo mejor será que veas esta opción en el vídeo a continuación.

No hay duda que este modo es realmente útil, pero no debemos olvidar que también incluye el clásico listado de aplicaciones, en el que podremos ordenar por diferentes factores, por ejemplo, por fecha de instalación y así localizar mucho más rápidamente cual es el último software que se ha instalado en nuestro equipo, ya que probablemente sea ese el que queramos borrar.

Si estás sufriendo algún tipo de perjuicio por un malware instalado, si no consigues desinstalar una aplicación o simplemente si quieres que al eliminar una aplicación se borren todos los rastros de forma completa, no dudes en utilizar Revo Uninstaller y su enorme poder de detección y eliminación.

Revo Uninstaller | Descargar

Archivado en Aplicaciones, Desinstalar, Eliminar, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion