¿Qué es el email marketing?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Email Marketing

En la época actual y con la expansión de las nuevas tecnologías y las comunicaciones, la forma de ver e interpretar nuestra vida ha cambiado considerablemente en todos los sentidos, desde las relaciones personales hasta la publicidad que consumimos.

De hecho, con el paso de los años los expertos han podido ver como sus campañas de marketing clásicas han ido quedando poco a poco en el olvido, dando paso a nuevos métodos basados en la tecnología con los que poder llegar a cientos, miles y incluso millones de personas con tan solo apretar un botón y uno de los métodos más populares por los comercios a día de hoy es el email marketing.

El email marketing se puede definir como: “Email Marketing es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el email”, por lo que sabiendo que a día de hoy prácticamente cualquier persona tiene una cuenta de correo electrónico y que además casi todos llevan ese correo vinculado al smartphone que les acompaña 24 horas al día, es fácil comprender que podemos llegar a un gran público de forma rápida.

Y una de las mejores formas de hacer email marketing es a través de Mailrelay, una de las empresas que están a la cabeza de este mercado, la cual nos ofrece opciones muy interesantes y un plan de precios muy acertado, donde incluso podemos ver opciones gratuitas, todo ello a través de una sencilla web donde podremos hacer prácticamente de todo.

En este sentido, Mailrelay nos ofrece lo siguiente:

  • Tracking avanzado: Mailrelay incluye tecnologías propietarias para capturar información, no sólo de los suscriptores que hagan click en las newsletters de tus campañas de email marketing sino también de los que lo abran.
  • Smartdelivery:Mailrelay cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad. Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc.
  • Consultor asignado:Al crear tu cuenta se te asignará un consultor especialista en email marketing, para ayudarte a configurar y utilizar tu cuenta de forma correcta
  • Muchos más: Plantillas gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, autorespondedores, API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia su lista automáticamente, etc.

Para hacerlos una idea mejor, os dejamos a continuación un vídeo explicativo:

En relación al plan de precios, tal y como habíamos indicado previamente, disponemos de una suscripción gratuita con la que podremos conseguir hasta 75.000 emails y 15.000 suscriptores, pero si estamos interesados en un volumen mayor, también podemos optar por el siguiente plan de pagos:

Plan de pago

Como puedes ver, ya no hay excusas para darle un empujón extra a tu empresa y lanzarte a la búsqueda de clientes a través del email marketing, una técnica con la que lograrás grandes resultados en poco tiempo y sin realizar un gran desembolso económico.

Mailrelay | Página web

Archivado en Email, Publicidad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion