Envía hasta 2 GB por email de forma gratuita con este servicio web

Envía hasta 2 GB por email de forma gratuita con este servicio web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Datos

Ayer mismo decíamos que el email es el medio de comunicación más popular empleado a nivel profesional, un sistema que lleva muchos años entre nosotros y que las nuevas redes sociales y aplicaciones de mensajería no han conseguido desbancar ni casi desplazar.

Ahora bien, una de las limitaciones más grandes que nos encontramos al hacer uso de este servicio es el límite de tamaño de archivo que podemos enviar a nuestros destinatarios, por lo que si tenemos que enviar un fichero de, por ejemplo, 1 GB o 500 MB, nos podemos olvidar de hacerlo a través de este medio, ya que a buen seguro no lo aceptará nuestro servidor de correo ni el servidor de correo del destinatario.

Por lo que hoy vamos a hacer uso de WeTransfer, un servicio web gratuito, válido para ser usado desde cualquier navegador web, con navegación segura y con el que podremos enviarme por email hasta 2 GB sin coste alguno, sin registro y sin apenas esfuerzo, todo ello con la máxima garantía y de forma sencilla.

WeTransfer

La web es extremadamente sencilla, ya que únicamente veremos un recuadro donde nos da opción de subir los ficheros, y donde deberemos indicar email de destino, email de origen y un mensaje, y ya está, sin habernos registrado, sin coste y con solo rellenar esos tres datos y subir el fichero, nuestro destinatario recibirá un correo donde se le ofrecerá un enlace para descargar los datos que hemos subido.

Por supuesto, también podemos acogernos a la versión de pago donde contaremos con la opción de enviar hasta 20 GB y muchas otras caracteristicas premium.

Por lo tanto, si en algún momento dado necesitas disponer de algún servicio sencillo y rápido para compartir archivos vía email y el tamaño de los archivos no supera los 2 GB, no dudes en hacer uso del servicio web que traemos hoy, con que lograrás tu objetivo de la forma más sencilla y rápida posible.

WeTransfer |Página web

Archivado en Email, Transferir archivos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs