Cómo enviar un email anónimo o desde cualquier dirección

Cómo enviar un email anónimo o desde cualquier dirección

El correo electrónico sigue siendo un medio de comunicación muy popular entre todo tipo de usuarios, ya que permite gestionar gran cantidad de información de una forma cómoda y organizada, de hecho, estamos seguros que no hay uno solo de nuestros lectores que no tenga una cuenta de correo registrada a su nombre, la use más o la use menos.

email2

Pues bien, al igual que ocurre en cualquier área del ámbito tecnológico, podemos tratar de ocultar algo más nuestra privacidad y evitar dar nuestros datos personales, o en este caso dirección de correo, si optamos por enviar un email anónimo o desde cualquier otra dirección que no sea la nuestra.

Y esto es justo lo que nos ofrece Anonymous Email, un servicio web gratuito, que no requiere de registro para usarse, muy sencillo y con el que podremos enviar un correo electrónico desde cualquier dirección que nos inventemos, incluso si no existe o es falsa.

Email Anonimo

El uso de la aplicación es sencillo, ya que bastará con rellenar los campos que aparecen en el formulario y enviarlo, datos habituales como remitente, destinatario, asunto o cuerpo del mensaje, pero además, se incluye la opción de Reply-to, por lo que si completamos ese campo con nuestra dirección de correo real, si la persona que recibe el email falso responde a él, recibiremos su respuesta en nuestro correo, para así realizar una comunicación completa.

Por supuesto*este tipo de aplicaciones pueden ser detectadas por terceros realizando un simple análisis de las cabeceras, tal y como veremos en el día de mañana, y por supuesto el objetivo de esta página web no es causar daño o hacer un uso ilegal de ella.

Por lo tanto, si quieres enviar un email a una cuenta de correo pero sin desvelar tu dirección original, ya sabes que gracias a este servicio puedes hacerlo en cuestión de segundos, sin coste alguno y sin necesidad de registro.

Anonymous Email | Página web

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!