Cómo enviar un email anónimo o desde cualquier dirección

Cómo enviar un email anónimo o desde cualquier dirección

COMPARTIR 0 TWITTEAR

email2

El correo electrónico sigue siendo un medio de comunicación muy popular entre todo tipo de usuarios, ya que permite gestionar gran cantidad de información de una forma cómoda y organizada, de hecho, estamos seguros que no hay uno solo de nuestros lectores que no tenga una cuenta de correo registrada a su nombre, la use más o la use menos.

Pues bien, al igual que ocurre en cualquier área del ámbito tecnológico, podemos tratar de ocultar algo más nuestra privacidad y evitar dar nuestros datos personales, o en este caso dirección de correo, si optamos por enviar un email anónimo o desde cualquier otra dirección que no sea la nuestra.

Y esto es justo lo que nos ofrece Anonymous Email, un servicio web gratuito, que no requiere de registro para usarse, muy sencillo y con el que podremos enviar un correo electrónico desde cualquier dirección que nos inventemos, incluso si no existe o es falsa.

Email Anonimo

El uso de la aplicación es sencillo, ya que bastará con rellenar los campos que aparecen en el formulario y enviarlo, datos habituales como remitente, destinatario, asunto o cuerpo del mensaje, pero además, se incluye la opción de Reply-to, por lo que si completamos ese campo con nuestra dirección de correo real, si la persona que recibe el email falso responde a él, recibiremos su respuesta en nuestro correo, para así realizar una comunicación completa.

Por supuesto*este tipo de aplicaciones pueden ser detectadas por terceros realizando un simple análisis de las cabeceras, tal y como veremos en el día de mañana, y por supuesto el objetivo de esta página web no es causar daño o hacer un uso ilegal de ella.

Por lo tanto, si quieres enviar un email a una cuenta de correo pero sin desvelar tu dirección original, ya sabes que gracias a este servicio puedes hacerlo en cuestión de segundos, sin coste alguno y sin necesidad de registro.

Anonymous Email | Página web

Archivado en Email, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs