Si al pulsar un enlace en Outlook te da error, te enseñamos a solucionarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook

A pesar de que a nivel domestico lo más habitual es realizar la gestión del correo electrónico a través del navegador web, lo cierto es que a nivel laboral y profesional Microsoft Outlook es una de las herramientas más empleadas y populares, de hecho, existen muchos puestos de trabajo cuyas funciones giran entorno a este cliente de correo y a la gestión del mismo.

Por lo general esta aplicación suele funcionar de forma correcta, estable y sin problemas, pero hay casos en los que comienza a dar algún fallo, por ejemplo, que no se abran los enlaces que están incluidos en un correo y que al pulsar sobre ellos veamos el siguiente mensaje: Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

Outlook Error

Este mensaje de error apenas aporta información alguna de qué puede estar ocurriendo, pero la solución al mismo es mucho más sencilla de lo que podría parecer, ya que con tan solo hacer uso de un Fix It de Microsoft podremos resolverlo en segundos.

Tan pronto como descarguemos el fichero Fix It, debemos ejecutarlo, aceptar la licencia y proceder con una instalación normal, sin cambiar ningún parámetro y tras esto reiniciar el equipo. Una vez que nuestro sistema esté de vuelta, veremos como ahora sí que nos funcionan los enlaces y ese error ya habrá pasado a la historia.

Si tras hacer uso de esta solución no logras resolver tus problemas, prueba a establecer como navegador predeterminado Internet Explorer y a restaurar sus opciones a las predeterminadas, ya que así lograrás solucionar este fallo en prácticamente todas las situaciones.

Por lo tanto, si estás recibiendo este extraño mensaje y quieres darle una sencilla solución, no olvides que con solo descargar e instalar un parche oficial de Microsoft podrás repararlo sin mayor problema y en cuestión de segundos.

Microsoft Fix It Outlook | Descargar

Archivado en Error, Outlook, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs