Conoce otra solución al error crítico de Menú de Inicio y Cortana de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Error Critico

Hace unos pocos días publicamos un artículo donde dábamos la solución a un error común de Windows 10, un error que hace que el Menú de Inicio y Cortana no funcionen, dándonos únicamente la posibilidad de cerrar sesión, pero sin más opciones para resolver este error y seguir trabajando de forma habitual.

La solución dada en el anterior artículo ha dado resultado a mucha gente, pero hay otra que ha reportado que el problema sigue existiendo y que ese método no ha conseguido solucionar su error crítico, por lo que en el día de hoy vamos a ver otra solución a esta situación, la cual sabemos que está funcionando a cientos de usuarios, incluyéndome yo entre ellos.

  1. Accede a CMD desde el explorador de Windows: Otra de las situaciones con las que nos encontramos es que no nos es posible acceder a CMD a través del botón derecho en el icono de Windows, tal y como informábamos en el articulo anterior, por lo que accederemos a CMD desde el explorador de Windows. Para ello, tan solo debemos crear una carpeta nueva en el escritorio (El cual en ningún momento habrá dejado de ser funcional), acceder a ella y ahí, pulsar en Archivo y ejecutar el Simbolo del Sistema con privilegios de administrador
  2. Ejecuta el comando sfc /scannow: Este comando realizará un análisis de sistema de archivos de Windows 10, dará con el problema y lo solucionará, ahora bien, para ello necesita un buen rato, por lo que no tengas prisa y deja que Windows haga su trabajo.
  3. Reinicia el equipo: Una vez que reinicies, el problema debería estar resuelto.

sfc

Como puedes ver, aquí tienes un método alternativo para resolver el error crítico que hace que nuestro Windows 10 deje de ser funcional, además es un método sencillo y que cualquier usuario puede llevar a cabo.

Archivado en Cortana, Error, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion