Escanea directamente en formato PDF pulsando un botón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Scanning-resources

Hay ocasiones en las que, por un motivo u otro, debemos escanear gran número de documentos, uno tras o otro o incluso puede ser que parte de nuestra actividad laboral consista en escanear para posteriormente tratar esos archivos.

Por lo general, siempre hacemos uso de la aplicación que el fabricante del escáner ha desarrollado para hacer uso del dispositivo y nos olvidamos por completo de otras alternativas igualmente válidas o en ocasiones incluso mucho más ligeras y óptimas.

En este caso lo que queremos es escanear los documentos y convertirlos directamente en archivos PDF, sin requerir de aplicaciones de terceros, es más, sin requerir de nada más que de un solo botón y esto lo realizamos gracias a WinScan2PDF, una aplicación gratuita, extremadamente ligera y cuyo desarrollo ha sido totalmente orientado a convertir en PDF cualquier información que sea escaneada.

WinScan2PDF_

WinScan2PDF increíblemente sencilla, únicamente disponemos de tres botones, la primera opción nos permitirá seleccionar el dispositivo de origen, la segunda comenzará a escanear documentos y con la última cancelaremos. Si nuestro documento está compuesto por más de una página, disponemos de una opción para ello, en la que podremos seleccionar que el documento PDF no se genere hasta que hayamos escaneado todas las páginas que lo compondrán.

Os recomendamos que no dejéis escapar esta sencilla pero útil aplicación que sin duda os ayudará a ahorrar tiempo y a optimizar una tarea tan tediosa como el escaneo de página tras página.

Software Ok | WinScan2PDF

Archivado en Escanear, PDF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion