Consigue los escritorios virtuales en Windows al estilo Windows 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-9-escritorios-virtuales

El 30 de septiembre –este mes– será presentado Windows 9 oficialmente en un evento privado de Microsoft y será así lanzada su Technical Preview. Aunque Microsoft no se ha pronunciado al respecto de las novedades que incluirá esta nueva versión de uno de los sitemas operativos más famosos del mundo, nuestros compañeros de Xombit y de WinPhone metro nos han mostrados algunas filtraciones.

Por ejemplo,vemos muchas nueva novedades como un nuevo centro de notificaciones mucho más maduro al estilo Mac OS o al estilo Chrome OS, soporte para pantallas 8k, nuevo menú con Live Tiles, y escritorios virtuales con aplicaciones Modern UI.

¿Qué son los escritorios virtuales?

Escritorio-virtual

Digamos que lo que vemos en la pantalla correspondería con un escritorio. Pues bien, los escritorios virtuales son un sistema por el cual “podemos tener varias pantallas” y por el cual podremos también navegar entre ellas y tener las cosas así mucho más organizadas –si trabajamos de una manera profesional en el PC, claro, pues realmente para navegar por Internet no sirve de mucho–. Este es un sistema que ya tienen muchos sistemas operativos implantados como Mac OS o como Linux.

He aquí una filtración de cómo funcionará en Windows 9:

¿Cómo podemos implementar esto en Windows?

A falta de que sea lanzado Windows 9 en su versión final –a principios de 2015–, podemos instalar este sistema en nuestros ordenadores. Para ello deberemos simplemente instalar Dextop en el ordenador en el que queramos visualizar este tipo de escritorios.

Es bastante fácil y útil, aunque con esta aplicación solamente podremos alcanzar cuatro escritorios virtuales, alejándose bastante de la cifra que conseguiremos con Windows 9.

Dextop | Download Dextop

Archivado en Escritorios virtuales, Personalización, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion