Haz uso de los escritorios virtuales de Windows 10 en cualquier otra versión de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escritorio-virtual

Cómo sabes, la llegada de Windows 10 al mercado ha traído consigo un buen puñado de nuevas funcionalidades, mejoras y cambio que por supuesto son bien recibidas por la comunidad, en su mayoría.

Uno de los cambios más visibles que apreciamos en esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, es la posibilidad de disponer de varios escritorios de forma simultánea, de igual forma que llevan haciendo los sistemas operativos Linux desde hace ya muchos años y que ha sido una reclamación histórica de los usuarios de Windows.

Ahora, podremos disponer de varios escritorios gracias a Windows 10, pero solo gracias a Windows 10, ya que esta nueva funcionalidad no llegará a sistemas operativos anteriores, incluyendo Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y en realidad a ninguno anterior a 10, algo que no ha terminado de gustar a la comunidad y que rápidamente ha tratado de buscar una solución.

Para solucionar esta carencia en sistemas operativos más antiguos a esta nueva versión, disponemos de una aplicación llamada Virtuoz, la cual nos permite disponer hasta 20 escritorios virtuales totalmente funcionales y de forma gratuita, sí, has leído bien, 20, aunque seguramente esto no sea necesario y te serán suficientes 3 o 4.

Virtuoz

Además, podremos ejecutar esta aplicación sin necesidad de realizar ninguna instalación, ya que se ofrece en versión portable, por lo que únicamente debemos ejecutarla y pulsar los atajos de teclado que nos permitirán acceder al resto de escritorios. También podremos seleccionar aquellas aplicaciones que consideremos y a través del botón derecho del ratón enviarlas al escritorio de nuestra elección, haciendo que desaparezca de nuestra vista de forma inmediata y apareciendo en el escritorio seleccionado.

Cómo puedes ver, disponer de escritorios virtuales al estilo de Windows 10 en otras versiones de este famoso sistema operativo nunca fue tan sencillo, por lo que te recomendamos que los pruebes y así ir acostumbrándote al manejo de esta última versión de sistema operativo.

Virtuoz | Descargar

Archivado en Escritorio, Escritorio Virtual, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion