Cómo etiquetar y clasificar imágenes de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

foto_papel

Seguro que en Rootear has podido leer más de una vez la importancia que damos al mundo audiovisual para el que siempre estamos buscando nuevas aplicaciones y funcionalidades con el objetivo de simplificar todas aquellas acciones diarias que realizas.

En esta línea, recordarás que hemos hablado de Photo Resizer con el que podíamos modificar fotografías de forma masiva o también recordarás el artículo sobre XnConvert un editor de imagen más que completo.

En esta ocasión os traemos Viewer2, un visor gratuito de imágenes, capaz de reconocer prácticamente cualquier formato de imagen y que incorpora pequeñas acciones de edición, por ejemplo corregir los ojos rojos de las fotos. Dentro de las principales virtudes de este software podríamos indicar que es un visor de imágenes distinto, el cual pretende aprovechar toda la pantalla para de tu equipo para ordenar y previsualizar todas las fotos y así ordenarlas de forma más cómoda.

Desde esta opción de pantalla completa, con Viewer2 podrás ordenar, previsualizar y clasificar todas tus imágenes. Podrás ver qué fotos hay en cada carpeta y de forma simple -bastara con arrastrarlas con el ratón- colocarlas en cualquier otro sitio o carpeta.

Además de estas opciones, dispone de dos menús, uno alojado en la parte superior, el cual solo se desplega cuando pasamos el ratón por encima y otro en forma de columna en la parte izquierda con el listado de todas las imágenes almacenadas en la carpeta. También incluye en la parte derecha un listado con el total de etiquetas más utilizadas para clasificar imágenes.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver su funcionamiento.

No dudes en probar Viewer2 y en comentarnos tu experiencia con él.

Komet Bomb |Viewer2

Archivado en Clasificar, Fotos, Imágenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion