Traspasa tus datos de Evernote a OneNote con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hippo-notes-evernote

Con el número tan alto de actividades que realizamos de forma diaria y a esto sumándole que las nuevas tecnologías están presentes en cualquier área y momento de nuestra vida, hacer uso de herramientas como Evernote o OneNote son una buena idea y un buen aliado en el que poder realizar todas las anotaciones que necesitamos cada día.

El problema está en que si hemos comenzado a usar un software para esta gestión, cambiar por completo de herramienta y empezar de cero no es una opción que parezca muy práctica, por ejemplo, si queremos pasar de Evernote a OneNote, pero por suerte siempre podemos contar con aplicaciones que nos ayuden en este sentido.

Una de las aplicaciones en las que podemos apoyarnos es Evernote2Onenote, un software gratuito, válido para Windows 10 y con el que podremos trasladar toda nuestra información alojada en el software Evernote al software OneNote, todo ello sin mayor dificultad.

evernote2oneplus

Nada más abrir la aplicación veremos necesitamos indicar el libro de Evernote sobre el que queremos realizar la copia, además de las fechas concretas que queremos copiar, por lo que indicaremos todos los datos necesarios y pulsaremos sobre el botón que comenzará con la importación, sin dar más vueltas, todo funcionará con tan solo pulsar un botón.

Debemos advertir que para el correcto funcionamiento de esta aplicación es necesario contar con .NET Framework en su versión 4.6, por lo que si no lo tienes instalado, puedes visitar la página web de descarga del Framework y proceder con su instalación.

Por lo tanto, si estás pensando en migrar de aplicación y por lo tanto realizar un traspaso de datos de Evernote a OneNote, ahora ya sabes que puedes constar con esta interesante herramienta que te permitirá realizarlo de forma sencilla y sin mayor complicación, además, sin ningún tipo de coste.

Evernote2Onenote | Descargar

Archivado en Evernote, OneNote, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion