Evita que asociaciones anti-P2P sepan qué estás descargando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

P2P

Hace algunos años se inició en España y en general en el mundo entero, una lucha por controlar la piratería ilegal y en general por controlar las descargas que los usuarios anónimos realizamos, para analizar así qué actuaciones llevamos a cabo en la red y sancionarnos si fuera oportuno. En base esta situación, con los años se han ido creando nuevas leyes que dan más poder a los gobiernos para conocer qué está descargando y compartiendo cada usuario con el fin de evitar cualquier situación ilegal y si es así sancionarla.

El problema de tanto control es que muchos no estamos dispuestos a ser constantemente vigilados, no queremos que nuestro tráfico sea analizado y tratamos de evitar esta situación, y esta forma de pensar no responde necesariamente a tener que estar realizando un acto delictivo, más bien está enfocado hacia la libertad que hacia esconder posibles delitos que estemos cometiendo, pero además, no solo no queremos ser vigilados día y noche, también queremos seguir haciendo uso de tecnologías tan útiles como el intercambio P2P, que no necesariamente tiene que ser utilizado para compartir piratería.

Para dar una solución a este problema, evitar que las asociaciones anti-P2P puedan rastrearnos mientras compartimos información unos con otros, disponemos de PeerBlock, una aplicación gratuita que ofrece esta protección y otras adicionales. La aplicación en cuestión nos ofrece posibilidad de bloquear a las asociaciones anti-P2P, pero además, bloquear servidores de publicidad, spyware, institutos y universidades, además, podremos crear nuestras propias listas personalizadas.

PeerBlock

PeerBlock es muy fácil de usar, bastará con realizar una instalación guiada donde nos mostrará una lista de opciones de las que nos podremos proteger y bastará con ir seleccionando las que nos interese. Una vez esté instalada, la aplicación ya será totalmente funcional y comenzará a trabajar para evitar que nadie recopile información sobre nuestra actividad P2P.

Como veis, estamos ante una aplicación que nos ofrece un elevado índice de privacidad, por lo que si eres un usuario habitual del intercambio de información y te preocupa que alguien pueda estar analizando qué haces y dejas de hacer, te recomendamos probar PeerBlock.

PeerBlock | Descargar

Archivado en Compartir archivos, Intercambio de archivos, Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion