Evita que tu PC se bloqueé o entre en suspensión, gracias a la cafeína

COMPARTIR 0 TWITTEAR

caffeine

En el mundo del software nos encontramos aplicaciones de todo tipo, algunas muy completas y destinadas a ofrecernos una solución global, mientras que otras bastante más pequeñas y destinadas a hacer más cómodo el uso de nuestro o a automatizar ciertas tareas.

Inspired by vintage design, this diamond engagement ring in 14k white gold features milgrained edges that frame a hand engraved motif set with petite round diamonds to frame your center diamond. Selected items, 20%-40% discount.

En Rootear siempre hablamos de todo tipo de software, pero hoy vamos a ver una aplicación muy sencilla a la vez que útil, ya que nos ayudará a que nuestro equipo no entre en suspensión o se bloqueé, al menos hasta que nosotros lo decidamos.

El software en cuestión se llama Caffeine, es gratuito, válido también para Windows 10 y con él conseguiremos que nuestro sistema detecte una pulsación de tecla cada 59 segundos, lo que provocará que al haber actividad en él, no entre en suspensión ni se bloqueé, como ves, una idea sencilla pero que nos puede dar mucho juego.

Gracias a esta sencilla e ingeniosa idea, nuestro sistema operativo creerá que estamos delante de él pulsando una tecla cada 59 segundos, por lo que en ningún caso activará los protocolos y servicios vinculados a la inactividad, consiguiendo así nuestro objetivo.

A pesar de ser una aplicación muy sencilla, en ella podremos encontrar interesantes opciones de configuración, por ejemplo, programar el tiempo de ejecución de la aplicación para que trabaje durante un tiempo concreto y nada más, o también la opción de finalizar Caffeine cuando un proceso termine, haciendo así coincidir ese proceso con nuestra solicitud de no suspensión.

Como podemos ver, hay mil y una ocasiones donde es posible que esta pequeña aplicación nos ayude, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de probarla y dejar así que nos ayude en nuestras pequeñas acciones.

No dudéis en descargar y probar esta pequeña pero buena idea que nos puede ayudar tanto en entornos domésticos como profesionales.

Caffeine | Descargar

Archivado en Ahorro energía, Hibernación, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion