Si tu navegador ha sido secuestrado, resuelve el problema con este software

Si tu navegador ha sido secuestrado, resuelve el problema con este software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hitjacker chrome

Dentro de las categorías de malware que nos podemos encontrar, una muy popular y que muchos usuarios sufren en su propio equipo son los denominados hijacker, o lo que es lo mismo, software muy peligroso que secuestra nuestro navegador, cambia la página de inicio, el proxy, nos bombardea con publicidad y en definitiva hace lo que quiere con nuestro navegador web preferido.

Este tipo de infección es muy peligrosa, ya que suele venir vinculada a phising, es decir, un hitjacker secuestra nuestro navegador, cambia la página de inicio y nos lleva a una que en apariencia es la real, pero que en realidad no es así, logrando de este modo obtener nuestros datos, contraseñas y de más sin que lleguemos a percatarnos.

Para poder lograr resolver el problema del secuestro del navegador, podemos usar ZHPCleaner, un software gratuito, válido para Windows 10 y con el que podremos eliminar este tipo de infección del modo más rápido y sencillo posible, en apenas unos segundos y en apenas un par de clicks, mejor y más fácil sería imposible.

ZHP

De hecho, esta aplicación es tan sencilla que solo incluye tres opciones, análisis, limpieza y reporte, por lo que será suficiente con pulsarlas en ese orden para que comience a trabajar, detecte posibles infecciones y termine con ellas de forma definitiva.

Por lo tanto, si tenemos aunque sea la más mínima sospecha de que nuestro navegador pueda estar teniendo este tipo de problemas, pueda sufrir esta infección, pueda estar secuestrado o situaciones similares, no dudes en descargar y probar esta gran utilidad, con la que lograrás resolver tus problemas y quedarte tranquilo sabiendo que tu navegación por la red es totalmente segura y lejos de lugares o aplicaciones que puedan robar tus datos personales.

¿Alguna vez has sufrido un ataque contra tu navegador web? ¿Crees que tu navegador es lo suficientemente seguro o echas en falta medidas adicionales?

ZHPCleaner | Descargar

Archivado en Malware, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs