Convierte tus archivos .exe en archivos .msi con esta aplicación de pago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC User

En el entorno de Windows, habitualmente y de forma genérica, nos encontramos dos tipos de archivos instalables, los que llevan extensión .exe y los que llevan extensión .msi, siendo los segundos los que ofrecen una mayor compatibilidad entre sistemas y unas mayores opciones de despliegue, por lo que este tipo de paquetes es el más recomendado para los administradores de sistemas.

Entre las opciones que podemos ver en una archivo .msi, está la posibilidad de desplegarlo de forma automática a través de las directivas del directorio activo, también está la posibilidad de realizar una instalación silenciosa, de aceptar terminos y condiciones, de añadir licencias y en definitiva poder instalar una aplicación totalmente configurada, es por ello que hoy nos interesa saber cómo podemos convertir un archivo .exe en un archivo .msi.

La aplicación que presentamos hoy es Exe to MSI Converter, un software gratuito en evaluación pero con un cosiderable coste, válido para las últimas versiones de Windows y con el que podremos crear ficheros .msi sin mayor complicación, gracias a sus opciones gráficas.

exetomsi

Este software está pensado para el entorno profesional, que es donde se explotan de verdad las funciones de los instalables .msi, y el coste de su licencia no es nada barato, ya que estamos hablando de 299 dólares para la licencia de un solo usuario, un precio prohibitivo para un usuario doméstico pero que se puede amortizar muy rápidamente en medianas y grandes empresas.

A nivel de opciones no encontramos gran cosa, alguna función para ver qué aplicaciones tenemos instaladas y alguna otra de filtrado, pero apenas son relevantes, ya que su principal función es realizar la conversión entre tipos de fichero que hemos comentado y es en ello en lo que se centra especialmente.

Por lo tanto, si estás al cargo de una red con un número considerable de usuarios a los que quieras realizar instalaciones de forma automática y desatendida, ya sabes que este software de pago puede ayudarte.

Exe to MSI Converter | Descargar

Archivado en Instalación, Sistema, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion