¡Con esta extensión para Google Chrome podrás dar formato a tus twits!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twit con formato extension chrome

Twitter, aún siendo la mayor plataforma de microblogging en sí no permite no permite ningún tipo de personalización en sus twits. Esto es normal en todas las redes sociales, como por ejemplo Facebook, pues es algo que la verdad no se echa de menos para nada en ningún momento. Pero, a pesar de ser un poco “inútil”, hoy os vamos a enseñar a como dar formato a nuestros twits, es decir, como cambiar “el” tipo de letra, pues es un truco bastante curioso.

twit con formato extension chrome

Esto es posible gracias a una extensión para Google Chrome llamada Bedazzle que podemos descargar fácilmente de la tienda de aplicaciones del navegador propio de Google -os dejaremos el enlace al final del artículo-. Con esta extensión podremos poner nuestros textos en cursiva y en negrita, entre otras muchas más configuraciones. Aquí un ejemplo:

Para que funcione solo tendremos que instalarla, que es un proceso muy fácil -darle al botón de añadir a Chrome en la página web que os linkeamos más abajo y confirmar en la ventana emergente que nos saldrá-. Después reiniciaremos el navegador Google Chrome para evitar errores y ya tendremos la opción de darle formato a nuestros twits. Para ello iremos a publicar un twit y tendremos que darle al botón que se llama Bedazzle It.

Lo mejor de todo es que no hará falta que la otra persona tenga también la extensión para que pueda ver el twit con el formato que le hemos dado. Esto es porque la extensión solo es necesaria a la hora de crear el twit y no a la hora de visualizarlo, pues una vez ya está en la base de datos de Twitter ya está con el formato -lo podéis ver fácilmente porque estáis viendo el twit que puse de ejemplo con el formato que le dí sin que ustedes tengáis la extensión-.

Chrome Web Store | Descargar Bedazzle

Archivado en Google Chrome, Personalización, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion