Conoce más extensiones para Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Portada

En el día de ayer dimos comienzo a una serie de artículos donde nos propusimos recopilar las que consideramos las mejores extensiones para Google Chrome.

Hoy retomamos esta temática para seguir conociendo las mejores extensiones que podemos encontrar, para hacer de nuevo navegador una herramienta más potente, completa y versátil.

OneTab

OneTab

Estamos ante una extensión que promete unos resultados espectaculares, ya que según su desarrollador, es capaz de ahorrar hasta en un 95% el consumo de memoria RAM en nuestro navegador.

Para poder conseguir esta reducción de consumo, lo que OneTab nos propone es unificar todas nuestras pestañas en un único apartado, evitando así que se lance un nuevo proceso por cada pestaña abierta, agrupando nuestras páginas y simplificando el uso de Google Chrome.

Sobre esta extensión ya hablamos hace algún tiempo, puedes revisar el artículo para conseguir más información.

OneTab | Descargar

LastPass

LastPass

Seguro que recordarás que hace varios meses estuvimos hablando de esta aplicación en un artículo en el que os dábamos consejos para aumentar la complejidad de vuestras contraseñas.

Gracias a LastPass solo necesitaremos recordar una contraseña maestra, la que nos da acceso a la aplicación, ninguna más, ya que esta extensión se encargará de almacenarlas de forma segura.

Además, completa los inicios de sesión automáticamente, es válido para cualquier plataforma, gratuito y podrás disponer de todas tus claves en cualquier lugar que te encuentres, tan solo necesitarás disponer de acceso a Internet, nada más.

LastPass | Descargar

The Camelizer

Caramelizer

En los tiempos que corren, hacer un uso racional de nuestra economía, tratar de ahorrar lo máximo posible y comparar los precios siempre que nos sea posible, se ha convertido en algo habitual y algo demandado por los usuarios.

Con esta idea nace The Camelizer, una extensión que nos permitirá conocer fácilmente la evolución histórica del precio de un artículo, y así saber si estamos en el momento apropiado o no de compra.

Por desgracia, actualmente solo funciona con las tiendas online de Amazon, Best Buy y Newegg, pero si somos usuarios habituales de estos comercios electrónicos, sin duda disponer de esta aplicación será un gran acierto, ya que nos permitirá ahorrar o al menos especular con el precio de compra.

The Camelizer | Descargar

MightyText

Mightytext

Si bien es cierto que el mercado de los SMS ha caído en picado en los últimos años, no es un mercado del que debamos olvidarnos ni dejar de lado, ya que somos muchos los que por un motivo u otro, seguimos dependiente de este tipo de mensaje entre dispositivos móviles.

Para facilitarnos toda la gestión, envío y recepción de SMS, MightyText nos propone una extensión gratuita con la que poder realizar todas estas acciones desde nuestro equipo, sin necesidad de estar con el smartphone en la mano y sin la necesidad de escribir desde él.

Esta extensión seguramente no sea de las más populares, pero si haces un uso intenso de la mensajería SMS, deberías probarla.

MightyText | Descargar

Checker Plus for Gmail

Gmail Checker

Ya no será necesario tener tantas pestañas abiertas como cuentas de Gmail tengas para estar siempre al día de tus correos y no dejar escapar ninguno, ya que esta genial extensión lo hará por nosotros.

Con Checker Plus for Gmail dispondrás de un icono de notificación en tu navegador que te avisará si recibes nuevos correos y te dará la opción de responderlos directamente desde ahí, sin necesidad de entrar a Gmail para hacerlo.

Además, permite configurar múltiples cuentas, por lo que será suficiente disponer de una única extensión para tener controladas, organizadas y actualizadas todas tus cuentas de correo.

Checker Plus for Gmail | Descargar

Hasta aquí las extensiones de hoy, mañana volveremos con el artículo final donde podrás encontrar más funcionalidades para tu navegador Google Chrome.

Archivado en Checker Plus for Gmail, Gmail, Google Chrome, LastPass, MightyText, OneTab, Recopilación, The Camelizer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion