Sácale un mayor partido a Microsoft Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soluciona cualquier problema con Windows Update

Microsoft Edge es el navegador de Microsoft, que tiene como objetivo luchar contra otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox. Este navegador viene de serie en todos los dispositivos con Windows 10, aunque son muchos los que prefieren otra alternativa a la hora de navegar por la web.

Esto se debe, a la mala fama que tiene Microsoft Edge (sustituto del famoso Intenet Explorer) de ser un navegador lento y que, a la hora de la verdad, no ofrece una buena experiencia para el usuario respecto a sus competidores.

Sin embargo, hoy os traemos 4 extensiones para hacer de Microsoft Edge un navegador más completo y que, de esta forma, cubra la falta de opciones y características que, por el contrario, sí tienen otros navegadores comunes.

4 extensiones para sacarle un mayor partido a Microsoft Edge

Office Online

Office Online

Esta extensión nos vendrá genial si somos de aquellos que usamos Office en nuestro día a día. Con ella, complementaremos a la aplicación de escritorio, pudiendo tener un acceso directo a los archivos de Office que tengamos guardados, ya sea en nuestro ordenador de forma local, o en la nube.

Descarga Office Online

LastPass

LastPass

LastPass es un práctico gestor de contraseñas que nos vendrá realmente bien para tener a mano todas nuestras contraseñas a un solo clic.

Descarga LastPass

Save to Pocket

Save to Pocket

Con la extensión Save to Pocket podremos guardar desde Microsoft Edge cualquier página web, para de esta forma, verla más tarde. Es bastante útil para ir guardando en la aplicación todo aquello que nos resulta útil y queremos almacenarlo de alguna forma. Es, como su nombre indica, un “bolsillo” en el que llevar nuestras páginas webs favoritas.

Cabe destacar, que esta aplicación es multiplataforma, por lo que podremos tenerla instalada en varios dispositivos a la vez, todos ellos sincronizados entre sí.

Descarga Save to Pocket

uBlock Origin

uBlock Origin Edge

uBlock Origin es una de las extensiones más populares para Microsoft Edge. Se trata de un bloqueador de publicidad, que nos ahorrará lidiar con esos molestos scripts y esa abundante publicidad que encontramos en muchos sitios webs.

Su funcionamiento es correcto, a la altura de los mejores bloqueadores del mercado. Además, esto repercutirá de forma positiva en la velocidad de navegación, ya que nuestro equipo tendrá que cargar menos cosas a la hora de entrar en un sitio web.

Descarga uBlock Origin

Y tú, ¿utilizas Microsoft Edge? ¿te vas a animar a hacerlo con estas extensiones? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Archivado en Microsoft, Navegador, Personalización, Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion