Extrae los metadatos de más de 30 tipos de archivos con esa página web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metadatos

Seguro que recordarás que en el día de ayer estuvimos viendo una página con la que podíamos extraer los metadatos de una fotografía o imagen, una web muy sencilla de usar y que nos permitía obtener información que no se muestra a simple vista pero que puede llegar a ser muy interesante.

Pues bien, hoy queremos dar un paso más y no solo descubrir los metadatos que puedan alojar las fotografías, también diferentes tipos de archivos, de hecho, con la opción que vamos a ver hoy podremos extraer estos datos de más de 30 tipos de archivos diferentes.

La página que hoy vamos a usar es Extract Metadata, un servicio online gratuito, que no requiere registro, compatible con cualquier navegador web y con el que podremos extraer infinidad de datos en cuestión de segundos, además, al igual que ayer, de la forma más rápida y sencilla posible.

extractmetadata

Esta página nos permite extraer datos de archivos HTML, PDF, PS, Microsoft Office (Word DOC, Excel XLS, Powerpoint PPT), StarOffice (sdw), OpenOffice (sxw), DVI, MAN, FLAC, MP3, OGG, WAV, EXIV2, JPEG, GIF, PNG, TIFF, DEB, RPM, TAR(.GZ), ZIP, ELF, S3M , XM , AVI, FLV, REAL, RIFF, MPEG, QT y ASF, por lo que prácticamente todo el abanico de posibilidades quedaría cubierta, ya que entre estas extensiones se encuentran los más habituales y los más empleados por todo el mundo.

El proceso es similar al de ayer, ya que bastará con acceder a la página, subir el fichero en cuestión y esperar a que el procesamiento del mismo termine, y una vez terminado, se nos mostrarán todos los metadatos que se han logrado extraer, todo ello en cuestión de segundos y sin apenas esfuerzo.

Como ves, más allá de simples imágenes podemos extraer información valiosa de decenas de tipos de ficheros, por lo que si estás interesado en acceder a esta información que en principio parece estar oculta, ya sabes de qué forma tan sencilla puedes lograrlo.

Extract Metadata | Página web

Archivado en Metadatos, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion