Reúne tus redes sociales en una misma pestaña gracias a Feedient

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conjunto de redes sociales

Hoy en día somos esclavos de las redes sociales, muchos de nosotros tenemos incluso más de una, en mi caso hasta 4 y es que en los tiempos que corren, las redes sociales son una herramienta de conexión con la gente y para conocer nuevas personas, incluso se utilizan en la educación.

Sin embargo el tener tantos perfiles en redes sociales hace que tengas un montón de usuarios y contraseñas, aparte de tener que visitar varios sitios Web para revisar todas, con la correspondiente sobrecarga del navegador que ello conlleva. Por eso hoy te presentamos Feedient, un gestor de redes sociales.

Agrupar todo en una misma pestaña

Feedient permite tener agrupadas en una misma pestaña varias redes sociales, hasta el momento sólo está disponible para Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Tumbrl, pero seguro que en breve comenzarán a dar soporte a muchas más redes sociales.

Captura Ajustes Feedient

Como vemos en la imagen Feedient se basa en cinco pestañas principales y un botón para redactar tweets. Desde este botón verde que aparece situado en la esquina superior izquierda podemos redactar cualquier contenido para Twitter y además nos da la opción de publicar también este Tweet en Facebook. Lo único que echo de menos a la hora de utilizar este comando es añadir un complemento para poder añadir imágenes, ya que de momento no lo trae.

Cada una de las cinco principales pestañas muestra la siguiente información:

  • Feeds: Desde esta pestaña podremos ver todo lo que está sucediendo en nuestras redes sociales y actualizado a tiempo real. Cada red social ocupa una columna, además los vídeos y contenidos de cada una se abren con un clic de ratón que habilita una pestaña superpuesta donde veremos el contenido y la información de este.

  • Notifications: En esta pestaña veremos todas las notificaciones de todas nuestras redes sociales, muy útil para responder rápidamente a todo.

  • Configuracion: Aquí podremos agregar y administrar nuevas redes sociales, crearnos una cuenta de Feedient y cerrar nuestras sesiones iniciadas en otros equipos.

  • Feedback: Esta pestaña es exclusiva de Feedient y en la que podemos agregarlos a sus redes sociales y hacer feedback de la aplicación, lo que sin duda mejorará su desarrollo.

  • Cerrar sesión: El propio nombre lo indica, un acceso directo para cerrar nuestra sesión de Feedient en este equipo.

Además el sitio trabaja como una Web App común, y su protocolo es HTTPS, por lo que la seguridad está garantizada durante el uso.

Yo recomiendo crear una cuenta Feedient y configurar en ella nuestras redes sociales así únicamente tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Feedient en cualquier navegador Web y tener controladas todas nuestras redes sociales con un simple vistazo.

Y como esto de las redes sociales es un peligro, y el poder publicar todo cuando queramos es un arma potente pero a la vez que puede volverse en nuestra contra, te dejamos un artículo de nuestros compañeros de Xombit en el que nos dan consejos para gestionar nuestras publicaciones en redes sociales.

Archivado en Facebook, Feedient, Google Chrome, Instagram, Mozilla Firefox, Redes Sociales, Twitter, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion