Conoce este firewall gratuito que ayudará a proteger tu conexión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firewall

Todas las medidas de seguridad que implantemos en nuestro equipamiento informático serán siempre bienvenidas y nos ayudarán a poner trabajar a hackers, virus, malware o infecciones que quieran dañar nuestro equipo, robar nuestros datos o cualquier otro tipo de situaciones similares que, por supuesto, queremos evitar.

Dentro de las medidas que debemos implantar en nuestro sistema operativo Windows está la necesidad de disponer de un firewall o corta fuegos, una aplicación que analiza el tráfico entrante y saliente para detectar así posibles problemas, intrusiones no autorizadas o cualquier otro dato que indique una posible infección o ataque, por lo que hoy hemos optado por buscar un firewall gratuito con el que completar la seguridad de nuestro sistema.

Para ello, hemos optado por TinyWall, una aplicación 100% gratuita, sin anuncios, sin coste de ningún tipo, válida para las últimas versiones de Windows, muy sencilla y ligera y que nos ofrecerá una seguridad adicional sin tener que rascarnos el bolsillo, de una forma muy sencilla y tan potente como otras soluciones de pago.

TinyWall

Dentro de las opciones que encontramos dentro de este firewall, podemos destacar las siguientes:

  • Totalmente gratuita: No tiene costes de licencia, ni anuales, ni mensuales, ni publicidad, ni nada parecido.
  • Sistema no intrusivo: Se limita el número de popups para evitar que estemos todo el tiempo recibiendo mensajes de advertencia.
  • Trabaja junto con tu Windows: Utiliza las técnicas avanzadas del firewall nativo de Windows para asegurar su éxito
  • Reglas de todo tipo: Reglas temporales, listas blancas por proceso, por aplicación o por ventana, listas negras, etc.
  • Mínima instalación: No instalará drivers ni nuevas tarjetas de red
  • Sencillez de uso: El software está pensado para que cualquier usuario pueda trabajar con él, sea cual sea su conocimiento en aspectos técnicos
  • Información sobre nuestra conexión: Donde podremos ver la cantidad de datos que están entran y saliendo y su velocidad.

Esta aplicación está muy bien diseñada, es sencilla de usar y nos ofrece una buena protección y visibilidad, pero quizás su uso esté más acotado a nivel doméstico y a pequeñas empresas, ya que si nuestra idea es implantarlo e nivel corporativo, es probable que nos quedemos con ganas de ver más funciones avanzadas, pero sea como fuere, os invitamos a probar este buen software de seguridad y así poder tener un poco más controladas las conexiones entrantes y salientes de nuestro sistema.

TinyWall | Descargar

Archivado en Firewall, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion