Protege tu equipo con un potente firewall gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firewall Computer

Una de las mejores y más efectivas medidas de seguridad para evitar el acceso de intrusos a nuestro equipo, es disponer de un potente corta fuegos o también llamado firewall en nuestro equipo que se encargue de filtrar el tráfico que nos llega, evitando así dar acceso a paquetes malintencionados.

Por suerte, Windows implementa un buen sistema de firewall de forma nativa que por lo general es válido para nuestro día a día, pero si de verdad queremos estar protegidos, debemos optar por una solución algo más profesional, aunque queremos que sea gratuita. De hecho, las grandes empresas disponen de dispositivos físicos concretos destinados únicamente a hacer de firewall, pero para el uso doméstico bastará con instalar una aplicación especifica en nuestro equipo.

Dentro del mercado existen diferentes opciones e incluso muchos antivirus disponen también de firewall, pero sin duda ninguno a la altura de Zone Alarm, y los motivos son los siguientes:

  1. Firewall bidireccional (tráfico entrante y saliente)
    • Detiene los ataques a través de Internet en su puerta principal, e incluso atrapa a los ladrones mientras escapan. El sistema de firewall bidireccional protege activamente contra los ataques entrantes y salientes, al tiempo que le mantiene invisible para los piratas informáticos.
  2. DefenseNet
    • Obtiene en tiempo real los datos sobre amenazas procedentes de una comunidad de millones de usuarios del firewall ZoneAlarm, para ofrecer una respuesta rápida a las amenazas recién descubiertas y proteger su PC de los ataques más recientes.
  3. Firewall avanzado
    • El firewall avanzado de ZoneAlarm vigila las acciones que tienen lugar en su propio equipo para detectar y detener incluso los ataques más sofisticados y recientes capaces de eludir el control de los paquetes de seguridad y antivirus tradicionales.
  4. Impide el seguimiento
    • Impide que las empresas de recopilación de datos puedan llevar un seguimiento de las actividades online.
  5. Análisis de privacidad en Facebook
    • Comprueba las actividades recientes en Facebook y advierte de cualquier riesgo para la privacidad.
  6. Navegación privada
    • Borra la memoria caché y todas las cookies, el historial y las contraseñas, para permitir navegar en Internet en total anonimato.
  7. Protección avanzada contra descargas
    • Analiza automáticamente las descargas, para averiguar si son seguras o dañinas. Incluye una comprobación de seguridad avanzada que ejecuta y analiza la descarga en un entorno protegido.
  8. Servicios de protección de la identidad
    • Incluye servicios de protección de la identidad para ayudar a mantener seguros los datos bancarios.
  9. Copia de seguridad online
    • Protege tu declaración de la renta, música, fotografías y otros archivos en caso de pérdida, robo, borrado accidental o rotura del disco, gracias a los 5 GB gratuitos que ofrece Zone Alarm.

Zone Alarm

Como has podido ver, no se trata de una aplicación más, se trata de una de las mejores alternativas en cuanto a seguridad se refiere y todo ello de forma gratuita, por lo que si estás preocupado por tu seguridad o estás pensando en como mejorarla, no dudes en descargar y probar esta genial opción.

Zone Alarm | Descargar

Archivado en Firewall, Seguridad, Zone Alarm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion