Resuelve los problemas de la tienda de aplicaciones de Windows en un par de clicks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tienda

Desde que la tienda de aplicaciones llegó a los sistemas operativos de escritorio de Microsoft, poco a poco han ido ganando adeptos y poco a poco su cuota de utilización ido creciendo, quizás no como esperaba la marca y por supuesto sin llegar a niveles de las tiendas de Android o Apple, pero es algo que cada vez más empiezan a utilizar los usuarios.

Y por supuesto, al igual que pasa con cualquier aplicación en cualquier sistema operativo, la tienda de Windows no está exenta de fallos, errores o problemas que pueden provocar un funcionamiento incorrecto de la misma o que directamente no podamos abrir la tienda y acceder a su contenido.

Por suerte Microsoft es consciente de sus errores -casi siempre- y en esta ocasión ha lanzado un Easy Fix con el que pretende resolver estos problemas de una forma muy rápida y sencilla en aquellos sistemas operativo que cuenten con tienda de aplicaciones, por ejemplo, Windows 10.

Para hacer uso de esta solución, en primer lugar debemos descargarnos el Easy Fix correspondiente a este problema, -el cual apenas ocupa 499 bytes- y posteriormente ejecutarlo.

Tan pronto como lo ejecutemos veremos la siguiente pantalla:

Easy Fix Tienda

Y una vez que nos encontremos aquí, será suficiente con seguir el sencillo asistente que se nos ofrece para que la propia aplicación sea capaz de analizar nuestro sistema operativo, detectar los errores que pueden estar ocurriendo y solventarlos.

Todo este proceso se realiza sin la participación del usuario, de forma automática y sin necesidad de contar con ningún tipo de conocimiento al respecto, por lo que básicamente es, ejecutar y solucionar.

Gracias a este Easy Fix habremos logrado reparar nuestra tienda de aplicaciones que estaba dañada y esta debería volver a su estado original y funcionar a pleno rendimiento sin más fallos, por lo que si estás sufriendo un problema de este tipo, no dudes en poner en marcha la solución aportada por Microsoft, más fácil sería imposible.

Easy Fix Tienda de aplicaciones | Descargar

Archivado en Error, Fix it, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion