Consigue el fondo de pantalla perfecto para tu Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personalizar Wallpaper

La personalización de nuestro equipamiento informático y tecnológico es una de las primeras acciones que realizamos tan pronto como adquirimos un nuevo producto, cambiamos el tema, añadimos fondos de pantalla a nuestro gusto, quitamos y ponemos menús y opciones, etc., no paramos hasta que encontramos la personalización perfecta y aquella que hace de nuestro dispositivo algo único y por supuesto algo muy nuestro.

En muchas ocasiones, buscar imágenes perfectas, de calidad, con un tamaño apropiado, de un tema concreto o con unos colores seleccionados se convierte en algo complejo, especialmente problemático es el aspecto del tamaño y la calidad, ya que con pantallas con una resolución mayor estamos obligados a buscar fotografías de ciertas dimensiones, las cuales muchas veces no están disponibles o no lo están de forma gratuita.

Para ayudarnos en esta personalización contamos con Perfect Wallpaper, una aplicación gratuita, válida para todos los sistemas operativos Windows y que nos ofrece una infinidad de fotos a elegir, todos ellos de alta calidad y con unas medidas suficientes para que podamos hacer uso de ellos incluso con grandes monitores. Por supuesto, estas fotos podremos usarlas tanto como fondo de escritorio como fotografía de bloqueo de Windows o para cualquier otra utilidad. Esta aplicación está muy bien valorada por los usuarios, ya que obtiene una puntuación de 4,5 puntos sobre 5.

Perfect Wallpaper

El uso de la aplicación es muy sencillo, ya que dispondremos diferentes métodos de búsqueda para encontrar así la imagen perfecta y una vez que la hemos encontrado, podremos descargarla rápidamente y sin problemas. Entre las opciones de búsqueda podremos filtrar por etiqueta o color, por ejemplo. Desconocemos el número de imágenes que es capaz de mostrarnos, pero desde luego que entre ellas encontraremos la de nuestra elección, ya que son miles.

En contra de la aplicación diremos que está en inglés y que se financia a través de publicidad, por lo que es una molestia que tendremos que soportar si queremos optar por no pagar por su licencia.

Si siempre te han gustado las imágenes espectaculares y de buena calidad, te animamos a probar esta aplicación y así encontrar la que para ti será la imagen perfecta.

Perfect Wallpaper | Descargar

Archivado en Fotos, Imagen, Wallpapers, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion