Fuerza la instalación a Windows 10 Fall Creators Update desde la propia configuración

Fuerza la instalación a Windows 10 Fall Creators Update desde la propia configuración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

w10fcu2

Por fin llegó el día del lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, la última novedad de Microsoft en relación a su sistema operativo estrella, pero muchos usuarios están reportando que todavía no han recibido la actualización aunque vayan pasando las horas, por lo que queremos darte información al respecto y ayudarte a solucionar el problema.

Microsoft va a ir lanzando esta nueva versión de forma paulatina, lo que significa que es posible que no la recibas en el día de hoy, de hecho, quizás ni en esta semana, salvo que lo fuerces, ya que de forma natural se crea una especie de cola para evitar la saturación de los servidores y el colapso total.

Si previamente hemos visto la forma en que podemos actualizar desde la creación de medios de Windows, ahora vamos a ver otra alternativa más sencilla y lógica, algo que cabe esperar que realizaría un usuario medio.

El proceso es sencillo, ya que bastará con acceder a la configuración de nuestro sistema, acceder seguidamente a Actualización y seguridad y ahí pedir al sistema que busque nuevas actualizaciones.

De esta forma, lograremos el objetivo de la captura de pantalla que os dejamos a continuación, es decir, forzar la descarga de esta nueva actualización de la instalación de esta nueva versión, de una forma bastante más común y habitual de lo que hemos hecho en el artículo anterior.

Actualiza FCU

Por lo tanto, si estás interesado en actualizar ya sin esperar un segundo, ya sabes que en cuestión de minutos hemos dejado dos métodos perfectamente válidos para lograr este objetivo, pero si aun así no lo consigues, posiblemente te toque seguir esperando y seguir probando suerte con ambos métodos.

¿Has actualizado ya a Fall Creators Update? ¿Qué método has seguido para ello? ¿Has tenido algún problema destacable a lo largo del proceso de instalación?

Archivado en Actualización, Configuración, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs