Cómo forzar las actualizaciones de tus aplicaciones en Windows Store

Cómo forzar las actualizaciones de tus aplicaciones en Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Store

Microsoft empezó sus piquitos en la teléfonía con Windows 8, evolucionando hasta Windows 10. Su intento de unir dichos mundos no es que haya salido muy bien, pero no del todo mal. Si bien no le está yendo mal a Microsoft con su décima versión de Windows, su tienda de apps, Windows Store, está lejísimos de poder luchar contra sus competidores. Y no es que Microsoft se esté preocupando por ello.

De todas formas, se ha estado actualizando y mejorando, y hay usuarios que le dan mucho juego. Además, que muchas de las aplicaciones de sistema que llevamos, las gestionamos desde aquí.** En Windows 8 y 8.1 la interfaz es algo más diferente, por lo que muchos se preguntan cómo forzar las actualizaciones de las aplicaciones, ya que en Windows 10 la opción se presenta directamente, y en este caso no.Hoy os vamos a enseñar cómo actualizar tus apps de Windows Store fácilmente.

Actualiza ya tus apps en Windows Store

Tienda

Los pasos que hay que dar son muy simples. No está de más volver a decir que esta opción es más propia para aquellos usuarios que no habéis dado el paso a Windows 10, estando en sus versiones 8 y 8.1.

  • Abre la Windows Store.

  • Dentro de ella, abre el menú desplegable de la derecha poniendo el ratón en la esquina superior derecha.

  • En este menú, seleccionamos “Configuración.” Tras ello, le damos a “actualizaciones de aplicaciones” y actualizamos nuestras apps cómo debamos.

Quizás te interese: Desinstala las aplicaciones nativas de Windows 10 de forma sencilla

¡Y listo! De esta manera tan sencilla tendrás las apps de Windows Store actualizadas siempre que debas. Es una función muy útil para aquellos que aún no se manejan demasiado bien con la interfaz “metro” de Windows.

¿Te ha venido bien este truquito?

Archivado en Actualización, Tienda, Trucos Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs