Cómo descubrir quien visita nuestro Facebook gracias a Fridnslist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook mujer windows

Frind list es una de las APIs de la famosa red social Facebook, quizás de las más importantes, junto con la API Facebook Login, que es la que nos permite iniciar sesión. Friend List sirve para que, las aplicaciones con la que iniciamos sesión puedan tener acceso a nuestra lista de amigos, si se lo permitimos. Es decir, si usamos Facebook para inicar sesión en alguna página web como por ejemplo CODEPEN, si se lo permitimos, tendrán acceso a nuestra lista de amigos, y esto es gracias a Frind List.

A través de esta API podemos hallar también las últimas personas que han entrado a nuestro perfil y el orden en el que lo han hecho, tanto si lo han hecho desde la aplicación móvil como si lo han hecho desde la aplicación web. Ello podremos hacerlo con unos sencillos pasos que os mostramos a continuación.

Cómo ver quien visita nuestro perfil

  1. Abrir Facebook e iniciar sesión con nuestro perfil.
  2. Dar click derecho en el fondo gris de la web y elegir Ver código fuente de la página web, o en su defecto, pulsar la combinación de teclas siguientes: Control + U.
  3. Darle al botón de Buscar… o pulsar Control + F y escribir Frindslist.

A continuación tendremos un vector con todas las IDs de la gente que ha visitado nuestro perfil. Para saber a que persona corresponde cada profile ID podemos tipear esto: http://www.facebook.com/”ID” -donde pone “ID” ponemos la ID de la cual queremos saber a que persona corresponde-. Cuidado porque la ID es del tipo 00000000, peor en el vector encontraremos algo del tipo 00000000-2.

Solo tendremos que escoger los primeros números, hasta el guión medio. Una vez pongamos esa dirección en nuestro navegador este nos llevará al perfil de la persona que nos ha visitado. Cabe decir que esta por orden, es decir, la primera persona que nos salga es la última que nos ha visitado.

Archivado en Facebook, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion