Fusiona diferentes PDFs con esta aplicación online y gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PDF

Ya sea a nivel de usuario domestico o a nivel de usuario profesional, trabajar con PDFs es algo muy común en nuestro día a día, ya sea para entregar documentación a una administración pública, para presentar un documento formal o incluso para enviar nuestro CV, el ámbito de uso de este tipo de archivos es enorme.

Pero con los lectores gratuitos e incluso con las impresoras PDF clásicas, hay muchas cosas que no podemos hacer, por lo que si necesitamos trabajar un poco más en profundidad con estos documentos nos quedamos a medias y una de las acciones más comunes que deberíamos poder hacer pero que por lo general no podemos es unir o fusionar documentos en PDF.

Sabemos de la importancia de unificar diferentes documentos en PDF, ya sea por disponer de varios de ellos y querer tener un solo documento, ya sea por estar realizando algún tipo de trabajo en equipo o ya sea por el motivo que fuere, por lo que gracias a I love PDF, podremos lograr este objetivo en cuestión de segundos y sin ningún tipo de coste.

unirPDF

Una vez que accedemos a la página, bastará con pulsar en Seleccionar archivos PDF, localizar los documentos que vayamos a fusionar y seguidamente pulsar en Unir PDF, para que seguidamente nos de la opción de descargar el archivo con los PDFs fusionados.

Tras esto, la aplicación nos ofrece un link con el que podremos compartir el fichero creado y nos mostrará un contador de cuenta atrás con el tiempo que queda para que nuestro fichero caduque y no sea posible su descarga, además, tendremos la opción de eliminarlo en cualquier momento si no queremos que nadie más pueda ver nuestro documento.

Como puedes ver, unir diferentes documentos PDF es algo realmente sencillo y más cuando tienes la ayuda de una aplicación web tan interesante y fácil de usar como la que hoy hemos visto, donde con apenas tres clicks hemos logrado nuestro objetivo sin ningún problema.

I love PDF | Página web

Archivado en PDF, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion