G Data nos permite navegar por internet con total seguridad en Windows y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gdata

La empresa G Data ha lanzado una edición especial de su solución Internet Security, poniendo mucha atención en la privacidad de los usuarios de internet. Esta solución ofrece la máxima protección antimalware y absoluta privacidad durante la navegación, ya sea desde un equipo con Android o con Windows.

Esta nueva versión de G Data combina tres soluciones, el G Data Internet Security de la firma alemana, su versión antimalware y una solución VPN firmada por la compañía Steganos. Estas soluciones son las encargadas de blindar nuestra navegación por internet protegiendo la identidad digital de sus usuarios.

¿Que nos ofrece G Data?

Esta tecnología nos ofrece las mejores protecciones contra el malware estas protecciones son las siguientes:

  • G Data CloseGap que la podemos usar para la detección de amenazas.
  • G Data BankGuard protección para la banca y nuestras compras.
  • Protección contra exploits
  • Bloquea las amenazas que aprovechan vulnerabilidades de los programas instalados en el PC.
  • Anti keylogger (Rastreadores de teclado)
  • Protección del correo, anti-spam y antiphising.

Además si hablamos del paquete G Data Internet Security para Aandroid nos ofrecen protección contra las apps maliciosas. También la clasificación de las aplicaciones en función de los permisos que permite detectar que quieren ser demasiado curiosas. Por otro lado, nos ofrecen protección contra el malware Android basado en tecnologías cloud que permite el ahorro de nuestros recursos y garantizan actualizaciones permanentes.

Todo esto sin olvidarnos de la protección anti-robo, el bloqueo de llamadas que empiecen por 902 y la protección de posibles perdidas de dispositivo. De este modo podremos borrar remotamente toda la información almacenada en el terminal.

G Data Internet Security está disponible en la tienda on-line del fabricante alemán al precio de 34,95€. De modo que adquiriendo este paquete tendremos total seguridad a la hora de navegar por internet.

Si te ha gustado esta aplicación y programa, deja tu comentario con tus expectativas, tu experiencia de usuario, tus dudas o tus inconvenientes.

Archivado en Android, Seguridad, Seguridad Android, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion