¿Cómo activar gadgets en Windows 10?

¿Cómo activar gadgets en Windows 10?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 gratuito

Hace ya unos cuantos años, Microsoft dio a conocer una versión de Windows llamada Vista, una versión que tenia un cambio visual muy diferente a lo que teníamos en aquel momento, quizás no fue el Sistema Operativo de Microsoft más exitoso entre los usuarios, pero introdujo los Gadgets de escritorio, un conjunto de aplicaciones que podíamos poner en el escritorio.

También te puede interesar: Restaurar Windows 10

Teníamos aplicaciones, y utilidades que nos permitían tener desde un calendario, previsión del tiempo, o incluso un reloj. En la siguiente actualización del Sistema Operativo se mantuvieron, pero en Windows 8 y 10 ya no se encuentran instalados en el sistema.

Sin título

Si echas de menos estas funcionalidades, no te preocupes, porque se pueden reinstalar sin problema, para ello, basta con descargar e instalar el programa, y una vez lo tengamos instalado el funcionamiento es igual que en las versiones anteriores de Windows, bastará con pinchar con el botón derecho sobre un área vacía del escritorio, y en el menú desplegable que nos aparece, pinchar sobre “Gadgets”, y seleccionar los Gadgets que deseamos.

También te pude interesar: Dynamic Wallpaper

Quizás para muchos de nosotros estos Gadgets que nos ofrece tienen poca funcionalidad, o bien no nos gustan los diseños, pero eso nos problema, pues podemos descargar infinidad de Gadgests de la Web Gadgets Revived, una Web que nos ofrece una gran cantidad de Gadgets de todo tipo ordenados por categorías, de manera que podremos encontrar el que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. Para añadir los nuevos que descargamos, sólo hay que pinchar sobre “Descargar en linea”, y nos llevará a la Web donde pinchando en el botón download de cualquiera de los Gadgets que nos guste se nos instalará de forma automática.

Desktop Gadget | Descargar

Archivado en Microsoft, Widget, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs