Copia, restaura o mueve juegos de Steam fácilmente

Copia, restaura o mueve juegos de Steam fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gamer PC Juegos

En la actualidad, los juegos online que instalamos en nuestros equipos suelen correr a través de alguna gran plataforma dedicada a ello, y Steam es una de las más populares, extendidas y que cuenta con un mayor catálogo de juegos en su colección.

De esta forma, podemos conectarnos a nuestra cuenta de Steam, adquirir una licencia de un juego y directamente comenzar su descarga e instalación, sin tener que recurrir a soportes físicos ni más líos, algo que sin duda ha supuesto una mejora muy interesante en el mundo del vídeo juego.

Por desgracia, la aplicación de escritorio de Steam no ofrece todas las funcionalidades que desearíamos, y aunque bien es cierto que cada vez ofrecen nuevas ideas, nunca está de más complementarla con diferentes aplicaciones desarrolladas por terceros que nos ayuden a realizar algunas acciones de forma sencilla.

Una de esas aplicaciones de la que hablamos es Steam Library Manager, un software gratuito, válido de Windows Vista en adelante y con el cual podremos copiar, restaurar o mover juegos fácilmente, para así poder estar protegidos en caso de pérdida de datos de nuestro equipo u otras situaciones que puedan darse.

Steam Library Manager

La aplicación como tal no ofrece un amplio catálogo de opciones, de hecho se centra prácticamente en exclusiva en las tareas que hemos indicado, pero lo cierto es que son tres de las opciones que más importancia pueden tener, especialmente si nos gusta tener copias de nuestros datos y aplicaciones en un lugar seguro por lo que pueda pasar.

Por lo tanto, si eres usuario de Steam, no dudes en probar este ligero y gratuito software con el que podrás realizar una gestión más sencilla de tus juegos de Steam, especialmente si tu colección de títulos es amplia y tienes un dinero invertido en ellos.

¿Qué te parece Steam? ¿Sueles jugar mucho online o eres más de juegos en solitario?

Steam Library Manager | Descargar

Archivado en Backup, Copia de seguridad, Vídeojuego
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs