Gestiona todas tus cuentas de la nube de forma centralizada

Gestiona todas tus cuentas de la nube de forma centralizada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nube

Con la expansión de la denominada nube de Internet, millones de usuarios disponemos ahora de cuentas de almacenamiento de datos, fotos, ficheros y en realidad de todo tipo de usos alojadas en algún lugar del mundo a las que podremos acceder con tan solo tener una conexión a Internet a mano.

El problema de esta expansión es que hacer una gestión de ellas puede ser complicado, ya que quizás si nos paramos a pensar, nos encontramos con que fácilmente estamos registrados y hacemos uso de una forma u otra en una decena de cuentas de alojamiento, desde Dropbox hasta Google Drive, pasando por Evernote, hasta Facebook.

Por suerte, para gestionar esta gran cantidad de información podemos valernos de Zero PC, un servicio gratuito que encontramos para casi cualquier plataforma, incluyendo directamente la gestión web y con el que podremos centralizar una gran cantidad de servicios en la nube, todo ello desde un punto único con la idea de centralizar todas nuestras cuentas.

ZeroPC

De esta forma, tal y como podemos ver en la captura de pantalla, en primer lugar debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en las diferentes plataformas existentes y a medida que lo vayamos haciendo iremos viendo que ya se nos da la opción de gestionarlas desde un punto centralizado.

Una vez tengamos todas las cuentas vinculadas, tan solo será necesario ir navegando por ellas de una forma muy sencilla y cómoda, todo desde un único punto, sin importar el tipo de servicio al que nos vayamos a conectar.

Por lo tanto, si quieres poner un poco de orden al caos de la nube y de los servicios online, no dudes en hacer uso de esta herramienta, la cual nos ofrece la máxima integración y sencillez de uso posible, sin esfuerzo y sin coste alguno, algo que sin duda valoramos en gran medida.

Zero PC | Servicio web

Archivado en Almacenamiento en la Nube, Nube, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs