Gestiona fácilmente los archivos, directorios y aplicaciones habituales en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 User

Tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito profesional, lo más probable es que un porcentaje muy alto del uso que hacemos de nuestro sistema operativo Windows 10 sean tareas repetitivas, por ejemplo, navegar por las mismas páginas, abrir el mismo directorio de datos, hacer uso de alguna aplicación ofimática o similares, por lo que una y mil veces realizamos los mismos pasos y abrimos los mismos archivos, directorios y aplicaciones.

Por lo tanto, parece una buena idea tratar de automatizar este proceso o al menos disponer de una ayuda que nos permita realizar todas estas acciones de forma más sencilla y nada mejor que disponer de una aplicación que nos permite configurarla a nuestro gusto y nos ofrezca todas esas acciones habituales con tan solo un click.

Esta aplicación se llama Quick Access Popup, es gratuita, válida para Windows 10 y con la que podremos disponer de todas nuestras acciones habituales desde un único menú personalizable, además su nivel de intrusión es mínimo, ya que solo veremos un pequeño icono en la barra inferior de nuestro sistema.

Os hemos dejado un vídeo que nos ha proporcionado el desarrollador, el cual lamentablemente no está en nuestro idioma pero igualmente podemos ver todas las funciones y opciones que nos ofrece la herramienta sin necesidad de entender la lengua en la que se explica.

Como podemos ver, podremos realizar una infinidad de tareas con ella y a través de su menú de personalización podremos incluir todas las rutas de datos y aplicaciones que habitualmente usemos, así con tan solo desplegar la aplicación tendremos todos esos accesos directos a tan solo un click de ratón, más fácil imposible.

Por lo tanto, si estás cansado de realizar una y otra vez los mismos pasos para ejecutar las mismas acciones, no dudes en probar esta práctica solución que resolverá tu problema en un momento.

Quick Access Popup | Descargar

Archivado en Optimización, Trucos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion