Gestiona de forma sencilla tu economía domestica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ahorro

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de las familias actualmente es la situación económica, el control de gastos, la gestión de la economía domestica y en definitiva llegar a final de mes de la mejor forma posible.

Esta última inquietud no es posible llevarla a cabo sin un buen control y gestión de los ingresos y gastos que se realizan mensualmente, siendo necesario un detalle completo de en qué hemos invertido los ingresos que hemos recibido a principio de mes y de esta forma observar si existen gastos superficiales que pueden ser eliminados.

Una de las mejores alternativas para esta tarea es WalletBalance, que como no podría ser de otra forma se ofrece de forma gratuita a todos los usuarios, es válida para sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows pero hemos podido comprobar que también funciona sobre Windows 8.1 y la cual podéis descargar al final del artículo.

Una vez descarguéis la aplicación y ejecutado el instalable, esta comenzará a descargar la aplicación en si que viene a ocupar unos 14MB.

Entre sus virtudes encontramos las siguientes:

Wallet Balance 500

  • Añadir ingresos y gastos de forma sencilla en 3 pasos, indicando importe, fecha y categoría a la que hace referencia.
  • Función de alarma mediante la cual evitaremos imprevistos ya que seremos alertados con el tiempo que hayamos fijado, por ejemplo, podemos indicar que próximamente tenemos una boda, algo que sin duda es un gasto.
  • Personalización de categorías para poder utilizar aquellas que mejor encajen con nuestro estilo de vida.

wallet2-balance-500

  • Estadísticas en cuatro categorías:

    1. Resumen: Se muestra una visión general de los ingresos y gastos en el mes actual.
    2. Ingresos: Podrás consultar los ingresos agrupados por categorías principales o por subcategorías, durante los últimos 7 días, último mes o desde el primer momento que hiciste uso de la aplicación.
    3. Gastos: Conoce qué gastos has tenido en periodos de tiempo que definas y para la categoría que indiques, por ejemplo, ¿Cuanto he gastado en alimentación en los últimos 15 días?
    4. Cash-Flow: Indica el efectivo que tienes disponible en tu cuenta.
  • Impresión de estadísticas para que puedas verlas en papel.

La aplicación cumple con creces lo que promete, servir de gestor económico en el ámbito familiar y además de forma gratuita y fácilmente entendible por todos los miembros de la unidad familiar.

WallatBalance | Descarga

Archivado en Economía Domestica, Economía Familiar, Gestión Económica, WalletBalance
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion