Gestiona tu economía doméstica desde Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Economia Domestica

Con la actual crisis que llevamos años viviendo, todos hemos tenido que cambiar de mentalidad y tener mucho más presente el control económico del hogar para poder llegar a final de mes de la mejor forma posible, o al menos para tratar de disponer de una economía sostenible que nos permita despreocuparnos un poco más en este sentido.

Es habitual que para llevar este control optemos por aplicaciones de cálculo al estilo de Microsoft Excel, la cual nos permitirá cumplir con nuestros objetivos pero de una forma muy manual, ya que, por ejemplo, para poder representar los datos de forma gráfica, deberemos realizar este proceso a mano, además de tener que preparar una hoja o libro de Excel a modo de gestor económico, algo que seguramente nos lleve algún tiempo y que podemos evitar, ya que disponemos de aplicaciones que nos permitirán hacer esto y mucho más de forma sencilla.

Entre las mejores aplicaciones que disponemos se encuentra Home Money, un software gratuita, desarrollado para Windows 10 y que nos permitirá gestionar la economía doméstica de forma muy sencilla y eficiente. La aplicación apenas cuenta con valores y su puntuación media es de 2,5 sobre 5, seguramente motivada por la sencillez de la misma.

Home Money

Lo que vamos a encontrar en esta aplicación es un método muy sencillo para nuestro control económico, ya que únicamente disponemos cuatro apartados:

  1. Generales: Aquí veremos un resumen visual de los ingresos, los gastos y el equilibrio que hay entre ellos.
  2. Ingresos: En este punto podremos añadir los ingresos que vamos recibiendo.
  3. Gastos: Aquí indicaremos los gastos que hemos tenido.
  4. Informes: Podremos ver por cada día, semana, mes o año, gráficos del estado de nuestra economía, de los gastos e ingresos.

Como veis, la aplicación no ofrece complejos menús y tampoco una enorme cantidad de opciones, se centra en ofrecer lo básico y cumple a la perfección con lo que esperamos. Esta sencillez hace que cualquier miembro del hogar pueda alimentar este software para llevar un mejor control de la actividad del hogar.

Home Money | Descargar

Archivado en Economía Domestica, Economía Familiar, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion