Gestiona todas tus contraseñas de forma segura y profesional con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Security

A menudo escuchamos la recomendación de que disponer de contraseñas únicas para nuestras diferentes cuentas o servicios a los que estemos registrados, además, estas contraseñas deben ser complejas, ninguna palabra que sea fácil de saber y preferiblemente con caracteres raros o símbolos que eviten que las aplicaciones de fuerza bruta que prueban miles de contraseñas por segundo lleguen a lograr la nuestra, de hecho, no debemos olvidar que la contraseña es como la llave de entrada a nuestra casa, por lo que cuanto más segura, mejor.

Ahora bien, debido a la multitud de servicios a los que nos conectamos hoy en día, disponer de una contraseña única para cada servicio y que además sea de cierta complejidad es algo realmente difícil, por lo que la mejor opción es dejar esta tarea en manos de un gestor de contraseñas que realice esta tarea por nosotros y hoy traemos una de las mejores.

Y es que gracias a Kaspersky Password Manager, un software que lleva un coste asociado de 14,99 dólares por años y válida para las últimas versiones de Windows, podremos contar una aplicación de gestión de contraseña muy segura y profesional, ya que no debemos olvidar que estaremos optando por un software del reputado y premiado desarrollador Kaspersky.

Kaspersky Password Manager

Dentro de las opciones que nos ofrece este software, destacamos las siguientes:

  1. Simplicidad: Nos ofrece la posibilidad de guardar nuestros datos bancarios o contraseñas de acceso para diferentes páginas, de esta forma la aplicación sabrá con qué credenciales tiene que validarse en cada servicio.
  2. Protección: El software nos ofrece la posibilidad de crear por nosotros contraseñas altamente seguras que almacenará de forma automática, logrando así que tengamos claves de acceso indescifrables y sin la necesidad de memorizarlas.
  3. Seguridad: La seguridad es el pilar básico de esta aplicación, llegando al punto de que para introducir una tarjeta de crédito con la que vayamos a hacer nuestras compras online en la aplicación, no será necesario teclear sus números, será suficiente con sacarle una foto, de esta forma nos evitamos posibles keyloggers o similares.
  4. Integración: Toda nuestra información estará guardada en la nube, por lo que se podrá integrar fácilmente con dispositivos móviles u otros PCs de los que hagamos uso en nuestro día a día.

Como puedes ver, a pesar de tener un coste asociado, este software podríamos considerarlo un auténtico aliado en nuestra seguridad, ya que gracias a sus extraordinarias funcionalidades el robo de una de nuestras contraseñas es algo de lo que prácticamente nos podemos olvidar, por lo que no dudéis en valor si vuestra información merece la pena o no ser protegida por esa cuota anual y adquirir este buen producto de seguridad.

Kaspersky Password Manager | Página de producto

Archivado en Antivirus, Kaspersky, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion