Gestiona la privacidad de tu equipo con este software portable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

privacidad

Uno de los aspectos más polémicos que rodean al sistema operativo de Microsoft es el manejo de aspectos tan cruciales como la privacidad, ya que a pesar de que en la última versión de Windows, Windows 10, hemos visto mejoras, el control de la privacidad es algo que no está al alcance de todo tipo de usuarios.

La solución a este problema pasa por recurrir al mercado de aplicaciones desarrollados por terceros, las cuales nos ofrecerán la posibilidad de manejar la privacidad del equipo a un nivel muy avanzado pero de una forma sencilla y que todos podamos entender, es por eso que hoy hemos querido buscar un software que nos ayude en esta tarea.

La herramienta seleccionada es X-spy, la cual es gratuita, es portable y por lo tanto no requiere instalación, válida para las últimas versiones de Windows y con ella podremos realizar una gestión completa de nuestra privacidad, tan solo seleccionando la configuración deseada mediante un sencillo menú.

x-py

Lo primero que vemos al abrir la aplicación es que está en inglés o en alemán, por lo que quizás pueda haber quien eche en falta otros idiomas, pero obviando esta situación, nos encontramos con un software muy sencillo visualmente, donde en la parte principal podremos ver las áreas de actuación (General, Servicios, Internet Explorer, etc.), mientras que un poco más arriba tenemos un menú desplegable muy interesante.

Este menú desplegable nos ofrece unas configuraciones básicas ya creadas, de forma que nos evitará tener que estar navegando por las opciones una a una y podremos conseguir rápidos resultados aun sin tener todos los conocimientos necesarios.

Finalmente debemos indicar que, cuando estemos navegando por la aplicación veremos que hay opciones marcadas en color rojo que no podremos modificar, esto es debido a que nuestro sistema no implementa esas opciones, bien sea por la versión que manejamos o bien sea por no disponer de esas funciones.

X-spy | Descargar

Archivado en Portable, Privacidad, Seguridad, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion