Crea tus propios gestos de ratón con esta extensión de Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

extensiones-google-chrome

Cuando hablamos del mundo de extensiones de Google Chrome, hablamos de un mundo donde las posibilidades y aplicaciones que nos encontramos son prácticamente infinitas, ya que día a día se desarrollan nuevas ideas con las que poder dotar de nuevas funcionalidades a nuestro navegador web, haciendo de este un software muy versátil y una herramienta que va más allá de la solamente la navegación.

Extensiones hay miles y por lo tanto miles de funciones que podemos añadir a nuestro navegador, pero hoy vamos a centrarnos en una que está destinada a mejorar nuestra experiencia de uso y a hacernos ganar unos segundos extra en las acciones más comunes y más cotidianas.

La extensión en cuestión se llama Gestures for Google Chrome y tal como puedes imaginarte, está destinada a crear gestos rápidos y sencillos en Google Chrome, todo un acierto con el que conseguiremos facilitar el uso del navegador en nuestro día a día.

extension chrome

La extensión es muy sencilla pero a la vez muy útil, ya que con ella podremos crear patrones de ratón que ejecutarán acciones, por ejemplo, como podemos ver en la captura de pantalla que nos ofrece el desarrollador, podemos configurarlo para que una línea vertical y una horizontal sea cerrar una pestaña, o podemos hacer que una “X” sea cerrar el navegador, o cualquier patrón para el retroceso y avance de las páginas, etc.

De esta forma tan sencilla podemos lograr una personalización absoluta del navegador, en donde podremos crear diferentes patrones para diferentes acciones y así lograr una navegación mucho más rápida y fluida sin tener que recurrir a los propios botones que ofrece Google Chrome.

Como puedes ver, extensiones hay de todos los tipos, pero con la que hemos visto hoy podemos lograr un mejor uso del navegador y una mejor experiencia de navegación, todo ello de una forma cómoda y a través de nuestros propios gestos, todo un acierto.

Gestures for Google Chrome | Página de extensión

Archivado en Extensiones, Extensiones Chrome, Google Chrome, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion