Conoce esta versión portable de Google Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome Portada

Desde su lanzamiento oficial el día 2 de Septiembre de 2008, el navegador Google Chrome ha ido ganando terreno a sus rivales hasta convertirse en el navegador web más popular y empleado en el mundo, algo que ya logró hace algún tiempo pero que todavía hoy perdura.

De hecho, somos muchos los que estamos tan habituados a trabajar con este navegador que si lo hacemos con otro nos sentimos incómodos y tratamos de instalar o conseguir por algún medio este navegador, para así seguir trabajando como siempre lo hacemos, pero es muy probable que en ciertos lugares nos encontremos con PCs y portátiles que no tengan Google Chrome instalado, por lo que si queremos trabajar con él tendremos que optar por su instalación, algo que puede ser molesto si no es nuestro equipo, por lo que nos gustaría contar con otra solución.

Esta solución pasa por disponer de una aplicación portable, es decir, una aplicación que se puede utilizar sin necesidad de instalación, la cual se puede llevar en un pendrive y ejecutar allí donde se necesite, además en muchos casos sin necesidad de contar con permisos de administrador.

Lo recomendable es, en primer lugar, descargar Google Chrome Portable y ejecutarlo en nuestro equipo, ya que en esta primera ocasión el ejecutable comenzará a descargar todos los archivos necesarios, para finalmente crear un directorio con todos los ficheros necesarios y es este directorio el que tenemos que copiar en nuestro pendrive para poder lanzar la aplicación.

chrome portable

Una vez que ya tenemos el directorio listo y lanzamos Google Chrome, vemos que el aspecto es muy similar, a pesar de no ser el mismo, ya que vemos líneas más finas, un acceso directo a la URL del desarrollador y algún cambio más, pero en esencia y a nivel de funcionamiento, no apreciamos grandes cambios.

Por lo tanto, si quieres poder contar con Google Chrome estés en el equipo que estés y prefieres no realizar una instalación del mismo, ya sabes que con esta opción portable puedes realizarlo sin problemas.

Google Chrome Portable | Descargar

Archivado en Google Chrome, Navegadores Web, Portable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion